Mayoría del CP, le pide a LF que deje trabajar al Congreso Nacional

Santo Domingo RD- Unos 19 miembros del comité político del Partido de la Liberación Dominicana a través de su secretario general, Reinaldo Pared Perez, leyó en la tarde de hoy un comunicado en el que plantearon su postura frente a las protestas que han estado realizando seguidores del ex presidente Leonel Fernández frente al Congreso Nacional.

En el comunicado, los miembros del CP pidieron al ex presidente Fernández dirimir en los organismos internos del partido cualquier situación que considere afecte sus intereses politicos. 

A la vez, recordaron como el partido permitió que se utilice un padrón electoral abierto para que la mayor cantidad posible de dominicanos puedan participar en la contienda interna que realizaran el próximo mes de octubre.

También, aclararon que en caso de que se llegue a modificar la constitución de la república para habilitar al presidente Medina para optar a un nuevo mandato, este tendrá que ser elegido democraticamente en el proceso interno que se realizara para tales fines.

En la rueda de prensa encabezada por Reinaldo Pared Perez también estuvieron presentes los dirigentes del partido Monchy Fadul, Francisco Javier García y Gonzalo Castillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s