Turista argentina agradecida del equipo médico que la atendió durante 12 días en RD

A pesar de la campaña de descrédito que vive actualmente el país a nivel internacional, la argentina Candela Aylen Saccone, expresó sentirse muy agradecida con el equipo médico que la atendió durante 12 días en Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS), luego de ser diagnosticada con cetoacidosis diabética.

El doctor Julio Amado Castaños, presidente del Patronato de la Plaza de la Salud, informó satisfacción por el trabajo realizado por el personal de salud y por la mejoría de la paciente, que regresa a su país en buena condición de salud.

Candela estuvo bajo el cuidado del equipo médico liderado por Patricia del Rosario, coordinadora de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos; también Mabel Almonte, nefróloga pediatra; María Gómez, neuróloga pediatra; Richard Medina, cardiólogo pediatra y Lunisol Rivera endocrinóloga pediatra, así como un equipo de intensivistas, enfermeras de primera y personal de apoyo.

Se recuerda que la turista argentina sufrió un desmayo mientras se encontraba de vacaciones junto a su familia en un hotel de Punta Cana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s