Más de 6,000 cruceristas de EE UU, Visitan RD

PUERTO PLATA.- Más de 6,000 cruceristas provenientes de Estados Unidos , fueron recibidos por Funcionarios del Ministerio de Turismo y Ejecutivos de la compañía Carnival, en la celebración del día de la independencia de Estados Unidos.

La actividad que encabezo el Vice-Ministro, Julio Almonte y la Directora Provincial de Turismo, Jakaira Cid, junto a los Sres Jesus Mendez y Fabio Valenzuela estuvo motivado a que en la fecha se celebro el Día de la Independencia de los Estados Unidos

Los visitantes, al descender del Crucero que los transporto ha este destino turístico, lo hacían con las banderas Estadounidense y la de Republica Dominicana.

Muchos de los cruceristas consultados por los periodistas presentes, destacaron la belleza de Puerto Plata, la seguridad con que se desplazan por los principales lugares de atracción turística y la amabilidad de su gente.

Decenas de estos revelaron, que ya en varias ocasiones han escogido República Dominicana para disfrutar de sus vacaciones.

El Vice-Ministro de Turismo, Julio Almonte, al conversar con los periodistas, destaco el incremento en forma significativa de la llegada de cruceristas al país, por el Puerto Amber Cove. En acto de bienvenida a los turistas, además del Vice-Ministro y la Directora Provincial de Turismo, estuvieron presentes, los ejecutivos de la Compañía Carnival y el Puerto Amber Cove, Jesús Méndez Rodríguez y Fabio Valenzuela, Además Alfred Henrique Cid, encargado de turismo, en la terminal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s