American Airlines en el AILA recibe reconocimiento por excelencia en calidad servicio al cliente

SANTO DOMINGO, República Dominicana– Los equipos de American Airlines asignados a las operaciones del Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ) recibieron el prestigioso reconocimiento de la aerolínea, el “Customer Cup”, por su desempeño en servicio al cliente durante el primer trimestre del 2019. La competencia por este premio trimestral incluye a todas las estaciones de la aerolínea alrededor del mundo y mide aspectos como el manejo del equipaje, la satisfacción del cliente y cumplimiento del itinerario. 

 

Esta es la cuarta vez que las operaciones de American en República Dominicana son reconocidas con este premio. Tanto las operaciones del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y del Aeropuerto Internacional del Cibao han sido reconocidos en años anteriores con este premio.

 

Para celebrar este logro, American organizó un evento al que asistieron los señores Jim Butler, Vicepresidente Senior de Operaciones Internacionales y de Carga; Alfredo González, Director Gerencial de las Operaciones en el Caribe; Oliver Bojos, Director General en la República Dominicana; y Héctor Martínez, Gerente General para Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata. 

 

“En República Dominicana tenemos un excelente equipo de más de 200 personas manejando nuestras operaciones en cuatro ciudades del país, y este premio es el perfecto ejemplo de la calidad de servicio que estamos ofreciendo día tras día”, señaló Bojos. “Estamos sumamente orgullosos de que no solo regrese el Customer Cup al país, sino también de que por primera vez sea reconocida nuestra operación del equipo del AILA”. 

 

Durante la temporada alta American ofrece más de 120 vuelos semanales desde el país, conectando a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata con los centros de conexiones de la aerolínea en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Miami, Nueva York (JFK) y Filadelfia, y con Boston.

 

 

Sobre American Airlines Group

American Airlines ofrece a sus clientes 6,800 vuelos diarios a más de 365 destinos en 61 países desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas-Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. Con el propósito compartido de cuidar de los clientes en el viaje de su vida, los 130,000 miembros del equipo global de American sirven a más de 200 millones de clientes anualmente. Desde el 2013, American ha invertido más de $25,000 millones en sus productos y personal y ahora vuela la flota más joven entre las aerolíneas estadounidenses, equipada con wi-fi de alta velocidad líder en la industria, asientos totalmente reclinables, más entretenimiento a bordo y tomacorrientes. American también ofrece galardonadas opciones de comidas y bebidas durante el vuelo y en tierra en sus salas VIP Admirals Club y Flagship lounges de clase mundial. American fue nombrada recientemente una Aerolínea Global Cinco Estrellas por la Asociación de Experiencia del Pasajero de Aerolínea y Aerolínea del Año por Air Transport World. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,100 destinos en 180 países y territorios. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL y las acciones de la compañía están incluidas en el S&P 500. Conozca más sobre American visitando news.aa.com y conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s