Oliver Mirabal: señalado como uno de los planificadores del atentado a David Ortiz

El último apresado por las heridas causadas a David Ortiz y a Jhoel López, es Oliver Mirabal a quien se le atribuye haberse reunido con la persona que disparó y con quien conducía la motocicleta previo a cometer el hecho.

En el documento de acusación contra Eddy Vladimir Féliz García, presentado por la Fiscalía de Santo Domingo Este, el Ministerio Público indica que tiene imágenes de cámaras de vigilancia de la Calle Octavio Mejía Richard, del referido municipio, que muestran cuando Féliz García, junto a la persona que disparó y que aún no ha sido identificada, se reúne con Mirabal, quien iba a bordo del vehículo marca Hiunday Accent color gris plateado placa A815782.

El expediente acusatorio también indica que en la referida reunión de “planificación” también estaba el vehículo Hiunday Sonata color gris plateado placa A726609, pero no identifica que persona iba a bordo.

Oliver Mirabal fue apresado la noche de este martes en el sector Hoya del Caimito en Santiago, donde fueron detenidas más de cinco personas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s