Cobraron 400 mil pesos por matar a David Ortíz

Las autoridades Dominicanas rindieron informe entorno al casa que casi le ciega la vida al astro del béisbol David Ortíz

Por un monto de 400 Mil pesos Dominicano fue lo que cobraron un grupo de delincuentes para intentar quitarle la vida al ex pelotero de los medias rojas, informó el director de la Policia Ney Aldrín Bautista y que se desconoce el móvil del ataque .

En rueda de prensa el director de la Policia y el Procurador fiscal dijeron que tienen 5 personas detenidas por el caso y que otros involucrados siguen prófugos.

El procurador general dijo que las investigaciones están avanzadas y siguen su proceso, ademas aseguró que todos los autores materiales o intelectuales serán sometidos a la justicia.

La Policia Nacional informó que detuvo Ramón MARTÍNEZ, conocido como Rolfy Ferreira, quien admitió haber realizado el disparo que casi le costó la vida al ” Big papi” e hirió al comunicador Jhoel López.

También están detenido Eddy Vladimir García, quien fue detenido la misma noche del incidente; Oliver Mirabal, Joel Rodríguez, Porfirio Allende, Reynaldo Rodríguez, mientras sigue prófugo Luis Rivas alias ” El Cirujano ” y los nombrados ” La Venezolana ” Y/O pelirrubia, Marcos Díaz, y un tal Alexander.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s