CTN realizó con éxito la XIX versión de Vacaciones CTN Expo Feria 2019

El evento fue celebrado por 6ta ocasión en las instalaciones del Centro Comercial Sambil

 

Los ejecutivos del medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network Dominicano (CTN), dejaron formalmente inaugurada la XIX versión de: “Vacaciones CTN Expo feria 2019”, evento tradicional donde las familias dominicanas planifican sus vacaciones tanto en  República Dominicana como en el exterior. 

 

Miguel A. Calzada León, presidente de CTN y Puro Turismo, resaltó que esta XIX versión de Vacaciones CTN Expo Feria 2019, ofrecerá a los asistentes tres días con  las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado. El evento contó con la asistencia de distinguidas personalidades, como el Ministro de Turismo Francisco Javier García, la embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana Robin Bernstein y el Alcalde de Verón Ramón Antonio Ramírez.   

 

Calzada León destacó que, en esta ocasión,  la nueva versión de la feria estará dedicada a los Estados Unidos de América uno de los principales mercados emisores de turistas hacia el país. Durante los días de feria los asistentes podrán disfrutar de interesantes y novedosas informaciones sobre el destino además de un espacio donde se degustarán productos (vinos, quesos, chocolates, cervezas artesanales, etc) del país invitado. 

 

El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, quién compartió unas palabras en el pódium, felicitó a Caribbean Traveling Network (CTN)  por los 19 años de un evento que reúne lo mejor del mundo de las vacaciones y que es una tradición en la familia dominicana, contribuyendo a fomentar el turismo.

 

Por su parte, la embajadora de los Estados Unidos Robin Bernstein agradeció que Vacaciones CTN Expoferia 2019 haya sido dedicada a su país, resaltando las excelentes relaciones que existen entre ambas naciones, y destacando la diversidad de ofertas y paquetes vacacionales que permitirán a quienes asistan a la feria, conocer más de los destinos norteamericanos. 

 

El acto inaugural concluyó con un corte de cinta por parte del presidente de Caribbean Traveling Network Miguel Calzada León, en compañía del Ministro de Turismo y la embajadora norteamericana en República Dominicana. El momento tan esperado también tuvo un invitado especial, el famoso personaje Bob Esponja, character de los hoteles Nickelodeon Hotels & Resorts by Karisma. Los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del Ballet Folclórico de Verón, y también de una presentación del empresario Gustavo de Hostos quién interpretó temas musicales de Frank Sinatra en honor a la embajadora de los Estados Unidos. 

 

“Porque vacacionar es vivir”, es el eslogan que acompaña la décimo novena versión del evento, que por siete años consecutivos ha realizado aportes con lo generado de las entradas a organizaciones benéficas y ligadas al medio ambiente y turismo sostenible. Este año el aporte se realizará al Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas “Pacam”,  una institución sin fines de lucro que contribuye a la formación de una cultura de paz en los hogares dominicanos a través de la definición  y puesta en marcha de programas de prevención  de la violencia familiar.

 

Vacaciones CTN,  evento que ya es parte de la familia dominicana, contará con una extensa lista de expositores entre los que se encuentran: hoteles todo incluido, hoteles boutique, parques temáticos y de aventuras, líneas áreas, agencias de viajes, líneas de cruceros, proyectos inmobiliarios turísticos, así como una gran variedad de servicios especiales y artículos relacionados al mundo de las vacaciones. 

 

 

La feria es celebrada por 6to año consecutivo en Sambil, el centro comercial más grande de República Dominicana y el Caribe que cuenta con 2,200  parqueos y ofrece a los dominicanos frecuentes actividades de ocio para el disfrute de la familia completa, al igual que la mayor gama de ofertas comerciales. 

 

Acerca de Pacam

 

El Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas en República Dominicana fue fundado en marzo de 2003 y reconocido mediante Decreto Presidencial No.993-03, de octubre de ese mismo año. Surge de la preocupación de un grupo de terapeutas de la práctica privada y otras profesionales sensibilizadas por el tema de la violencia intrafamiliar. Las mismas se habían planteado llevar a mujeres de escasos recursos económicos la asistencia para detener la escalada de la violencia contra ellas.

 

 

-La feria contó con la presencia de otra emprendedora dominicana, Dalys del Castillo, quién con su proyecto Piezas de Arte RD estará vendiendo a precios especiales sombreros personalizados.  

 

-En esta ocasión, la región local invitada fue Monte Plata, cuyo clústes turístico ha desarrollado una gran labor en el fortalecimiento y promoción del destino. A través de  un atractivo stand mostrará toda la belleza que la caracteriza así como su riqueza ecológica, natural y cultural.

 

 

Para mayor información sobre la feria acceda a las redes sociales: Instagram y Twitter (@CTN_TV), Facebook (Vacaciones CTN-Expo feria), y al teléfono 809-221-2221.

 

 

Patrocinadores

 

Ministerio de Turismo (MITUR), Sambil, Banco Popular Dominicano, AMCHAMDR, Café Santo Domingo, Cardnet, Junta de Aviación Civil (JAC), CESTUR, Diario Libre, Visit USA, Autopista del Nordeste, Pinturas Tropical, Puro Turismo, Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Coca Cola, Clamp, Conadex, Dasani, Listín Diario, Henry Coradín Relaciones Públicas, Vargas Catering

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s