J Balvin fue el gran ganador de la noche al llevarse a casa 3 Premios HEAT.

• En esta cuarta velada de la premiación más prendida de la música en español, el colombiano J Balvin fue el gran ganador de la noche al llevarse a casa 3 Premios HEAT.  En medio de esta emocionante celebración se rindió un especial homenaje a Juanes con el Premio Compromiso, así como a J Balvin con el Premio Oro, y un especial reconocimiento a Farruko y Roberto Antonio por sus aportes y trayectorias vigentes en la industria musical latina. La 4a Edición de los Premios HEAT ha sido trending topic a nivel mundial en redes sociales.

Punta Cana, Rep. Dominicana, – La música latina vivió por cuarta vez su fiesta más caliente en la que la playa fue el gran escenario y el mar Caribe un buen acompañante. En esta ocasión, la casa oficial de Los Premios HEAT 4a Edición ha sido el gran Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, un paradisíaco rincón de República Dominicana en donde se instaló todo el sabor latino y la alegría característica de esta nueva entrega conducida por Mariela Encarnación copresentadora de Showbiz en CNN en Español y Anais Castro presentadora de HTV y TNT.

 

Esta extraordinaria velada se impuso como tendencia mundial en línea logrando estar en las primeras posiciones de las redes sociales y convocando a miles de espectadores alrededor de este gran evento. La gala de premiación inició con el paso por la Alfombra Roja de diferentes personalidades de la industria musical hispana quienes lucieron sus mejores trajes y fueron recibidos por la reconocida influencer colombiana Luisa Fernanda W, su coterránea Heisel Mora presentadora de TNT y Los40, y Caroline Aquino conductora de Telemicro.

 

En medio de esta noche mágica, los HEAT Latin Music Awards brindaron un especial reconocimiento al talento latino presente en el arte sonoro con sus 13 estatuillas de elección popular y las dos ternas reservadas para los miembros votantes HEAT, como lo son el Premio Compromiso, concedido este año para Juanes y entregado en manos de Juan Luis Guerra (Ganador de este mismo galardón en los Premios HEAT 1a Edición de 2015) por haber construido una gran trayectoria social a través de su Fundación Mi Sangre, transformando las realidades de más de un millón y medio de niños y jóvenes en su país.

Asimismo, Zion & Lennox fueron los encargados de entregar a J Balvin el Premio Oro, como una conmemoración a su prominente trayectoria artística con la que ha puesto a bailar al mundo reguetón y se ha consolidado como uno de los principales exponente del género urbano a nivel global.

 

Ganadores Premios HEAT 4a Edición:

 

Mejor Artista Andino: Mike Bahía

Mejor Artista Sur: Américo

Mejor Artista Norte: Juan Magán

Mejor Artista Tropical: Víctor Manuelle

Artista Revelación: Anuel AA

Mejor Grupo o Banda: Zion & Lennox

Mejor Artista Femenina: Karol G

Mejor Artista Urbano: J Balvin

Mejor Artista Masculino: J Balvin

Mejor Video: “Pineapple” Karol G

Mejor Colaboración: “Amantes” Greeicy y Mike Bahía Mejor Artista Pop: Sebastián Yatra

Mejor Artista Rock: Juanes

 

Las 15 estatuillas fueron entregadas por grandes talentos latinos como lo son Sebastián Yatra, Manuel Medrano, Trapical Minds, Master Chris, Manny Cruz, Mozart La Para, Shadow Blow, Willy García, Alofoke, Lary Over, entre otros más.

 

Además, el escenario de los Premios HEAT 4a Edición vibró por cuenta de los sensacionales shows en vivo de J Balvin, Juanes, Karol G, Anuel AA, Farruko, Olga Tañón, Gabriel, Greeicy, Mike Bahía, Daniela Darcourt, Cazzu, Lalo Ebratt, Américo, Eddy Herrera, Fuego, Roberto Antonio, Thomaz, Zion & Lennox, El Alfa y Luigi 21 Plus, quienes pusieron su cuota musical para prender esta increíble fiesta latina.

 

 Igualmente, la Organización rindió un representativo homenaje a Farruko por su constante innovación en la música latina, así como al “rey del tecnomerengue”, el venezolano Roberto Antonio por sus más de 30 años de trayectoria artística e invaluable aporte a la música en español. A continuación, el listado completo con todos los talentosos protagonistas que los fans eligieron:

El mundo pudo seguir de cerca cada detalle y todas las sorpresas de esta única cita de la música en español gracias a la señal en simultánea de los canales HTV, TNT y vía live streaming con la que millones de espectadores se unieron a la gran experiencia que solo pueden ofrecer los Premios HEAT, los galardones que unen a Latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s