Representantes de la juventud del PLD realizan encuentro con dirigentes juveniles  a nivel nacional.

Santo Domingo. Representantes de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sostuvieron un encuentro, este martes 7, con dirigentes juveniles, a nivel nacional, de dicha organización política, con el objetivo  de orientarles sobre la manera de registrar a los nuevos miembros, a través de su novedosa plataforma digital. 

El ingeniero Charlie Polanco estuvo a cargo de la charla con la cual se explicó la nueva metodología a utilizar detallando que “en la página http://www.pld-so.do los interesados podrán verificar su presencia en el listado general de miembros del Partido de la Liberación Dominicana y, por igual, se pueden registrar los nuevos comités de base”.

Asimismo, explicó que el “Instructivo para la Formación y Juramentación de Nuevos Comités de Base”, distribuidos a todos los organismos del partido explica los pasos a seguir para el registro en línea”.

En tanto, Michael Matos, dirigente de la juventud el PLD expresó que “la juventud del PLD está dispuesta a salir a las calles, con más fuerza que nunca  a conquistar  ese nuevo electorado que representa un 40.3 por ciento del padrón electoral”.

La mesa estuvo presidida por Milton Reyes, Vicesecretario de la Secretaría de Formación Política del PLD, Michael Matos, dirigente de la juventud peledeísta, Yiljuli Pimentel Viceministra de la Juventud, Jovanny Peralta, Alam Mariano y Charlie Polanco, también dirigentes de la juventud peledeísta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s