Dalisa: Mozart y yo nos estamos conociendo

Por: Karina Jimenez

La comunicadora y actriz Dalisa Alegría confirmó a elCaribe los rumores que han circulado desde hace unas semanas sobre su relación amorosa con el intérprete de música urbana, Mozart La Para.

“Te voy a decir la verdad, él y yo nos estamos conociendo, pero será Mozart quien va a hablar a través del programa Noche de Luz”, reveló la también actriz.

Previo a confirmar lo que era un secreto a voces, apuntó que no es a ella que le corresponde confirmarlo de manera oficial, pero que cuando ella quiera lo dirá.

Ante la pregunta que cómo es el intérprete de “Pa que sufran”,  Alegría lo definió entre risas y con el rostro iluminado como una persona sumamente alegre, chistosa y buen amigo.

Sin embargo, al hablar de Alexandra, expareja del urbano y madre de su hija, dijo que respeta la versión que ella pudiera tener de los hechos y la calificó como “una señora que es una excelente madre, no tengo nada malo que hablar de ella, ni hablaría mal de ninguna mujer”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas tras la premier de la película “Dos mejor que una”, del director José Enrique Pintor, en la que comparte rol estelar con Frank Perozo y la actriz española Nerea Barros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s