Boncó invita a El Nagüero y Liondy Ozoria a Hard Rock Live

EL show “El Negrólogo” será el 03 de mayo a partir de las 9:00 de la noche.

 

 

Santo Domingo, República Dominicana. – El humorista cubano Boncó Quiñongo, se une a sus pares El Nagüero y Liondy Ozoria, como sus invitados especiales, para articular un show de excepción llamado “El Negrólogo” en Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall,el próximo 03 de mayo a partir de las 9:00 de la noche.

Boncó acaba de hacer historia en Viña del Mar donde tuvo a su cargo una actuación que le valió el reconocimiento del público el cual disfrutó hasta más no poder, de las ocurrencias de uno de los artistas más versátil del humor.

Por su lado “El Nagüero” se ha convertido en la revelación del humor ya que desde su plataforma de radio, televisión y redes ha logrado concitar la atención del público de una manera diferente a la imperante en el panorama, gracias a su estilo serio y circunspecto con el que hace sus relatos.

Asimismo, Liondy Ozoria, promete una participación sinigual con su muñeco “Ñeñeco” que hará desternillará de la risa a todos los presentes con las ocurrencias que se darán en escena a razón de las destrezas que ha desarrollado el que por excelencia se ha posicionado como el ventrílocuo más destacado del medio.

Sin lugar a dudas que estos tres humoristas ofrecerán un show sin desperdicio a la concurrencia permitiendo a todos disfrutar de buena gana de un show inteligente y bien articulado con la garantía de que la risa será el común denominador del público que se de cita a Hard Rock Live Santo Domingo en el centro comercial Blue Mall.

Y es que la combinación es acertada por demás dado que los tres humoristas se complementan uno con otro de manera natural a razón de la amistad, complicidad y el respeto que mutuamente se prodigan, amén de conocerse y llevarse muy bien tanto dentro como fuera de tarima, por cuanto la química entre ellos será un elemento que le agregará chispa al evento.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Servicios Jumbo Supermercados Nacional y el Club de Lectores del Listin Diario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s