Patio Capital Partners presenta su nueva edificación

Los principales ejecutivos de la empresa ofrecieron detalles de la nueva infraestructura de uso mixto ante representantes del sector empresarial y medios de comunicación.

 

Santo Domingo. – Los socios fundadores dePatio Capital Partners, Luís Rodríguez y José Díez, dejaron inauguradas las labores de construcción del nuevo edificio de uso corporativo y comercial Patio Kennedy, que dinamizará la economía en la reconocida avenida John F. Kennedy.

 

Los detalles de la nueva edificación fueron otorgados durante un acto de primer picazo, al que asistieron representantes del sector empresarial e inmobiliario, así como medios de comunicación en el terreno donde se erigirá la infraestructura.  

 

Durante el acto de inauguración, Rodríguez expresó que la edificación de uso mixto contará con 17,801 metros cuadrados de construcción, de los cuales 8,870 metros cuadrados serán destinados a la renta, con miras a funcionar las 24 horas.  Mientras que, Díez dijo que el proyecto viene a fortalecer la dinámica comercial de esta importante arteria de Santo Domingo, al tiempo en que se constituirá en un referente arquitectónico y funcional. 

 

Diseño de vanguardia

Patio Kennedy reflejará un innovador diseño, en el que predomina un atrio articulador para fomentar la integración del edificio con su entorno. La idea creativa estuvo a cargo de la reconocida firma española Luis Vidal + Arquitectos, que integró además elementos de eficiencia energética.

Patio Kennedy contará con 2 niveles soterrados para parqueos, con capacidad para más de 260vehículos.

Sobre Patio Capital Partners

Es una empresa dedicada a la identificación, realización y gestión de oportunidades de inversión en bienes raíces en República Dominicana, con el objetivo de dedicar capital a largo plazo y maximizar retornos financieros. Sus inversiones se realizan sobre activos en operación o terrenos con el objetivo de maximizar flujos y su valor en el mercado. La empresa es reconocida por manejar el ciclo completo de bienes raíces, incluyendo conceptualización, análisis, estructuración, capitalización, dirección técnica y comercial, y la gestión de los activos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s