Peña Suazo y Klaudio Viel se unen para lanzar el tema “Una Cama Un Sólo Día”

El intérprete de Bachata Klaudio Viel y el merenguero José Peña Suazo, confirmaron el estreno de la bachata titulada “Una Cama Un Solo Día” para el viernes 12 de abril: canción que ya se puede “reservar” para quienes deseen ser los primeros en escucharla.

El cantante Klaudio Viel, una de las revelaciones del género bachata en República Dominicana y el Cantante y Compositor José Virgilio Peña Suazo unieron sus voces para lanzar su primer tema del 2019, una colaboración llamada “Una Cama Un Solo Día” sencillo que ya cuenta con miles de reservas a través de las distintas plataformas digitales.

“Una Cama Un Solo Día” es una bachata con el sello y estilo de José Peña Suazo , quien demuestra la fuerza de su faceta como compositor, sumando el talento del intérprete de bachata Klaudio Viel, conocido por ser unos de los relevos más importantes del género bachata.

La grabación y arreglos de este sencillo estuvieron a cargo de Moisés Sánchez, ganador de diferentes premios a nivel nacional y internacionales.

Con este sencillo, Klaudio Viel y José Virgilio Peña Suazo buscan que el género Bachata vuelva a la cima de las preferencias musicales y que pueda hacerle frente a las tendencias que ubican al género urbano como lo más escuchado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s