Seguros Reservas Celebra XVII Aniversario y Premia Concurso Corredores 2018-2019

Con un viaje por el Mediterráneo. Hubo un reconocimiento especial al mayor productor de Cartera 2018 a Marsh Franco Acra.

Santo Domingo.- Seguros Reservas en el marco del XVII aniversario durante una cena de gala, premió con un crucero por el Mediterráneo a los corredores de seguros que anualmente compiten en las ventas de seguros.  

La actividad fue realizada en el Garden Tent del Hotel El Embajador y estuvo encabezada por los principales ejecutivos de Seguros Reservas, Osiris Mota, vicepresidente ejecutivo; Ludy González  vicepresidente de negocios; y Jean Paul Quiroz vicepresidente de Finanza, Planificación y Administración. 

El licenciado Henry Pimentel ofreció las palabras  de bienvenidas y presentó a Osiris Mota Vicepresidente Ejecutivo, quien pronunció las palabras de apertura formal del evento en las que destacó la importancia que para el sector asegurador desempeñan los corredores de seguros del país.

Ludy González, vicepresidente de Negocios hizo la presentación de los aseguradores que calificaron para la convención 2018-2019 que este año alcanzaron las metas y obtuvieron el premio a bordo de un crucero por el Mediterráneo.

Los corredores ganadores del concurso 2018-2019 en la categoría Supremo fueron: Manuel O Matos Brea & Asociados, SRL; Ros & Asociados SRL; y S. Silverio & Asociados SRL; Hubo un reconocimiento especial al mayor productor de Cartera 2018 a Marsh Franco Acra. También fueron premiados los corredores de seguros de la Zona Norte, Zona Metro, Sur y Este del país.

Osiris Mota, vicepresidente ejecutivo; Ludy González, vicepresidente de negocios; y Jean Paul Quiroz vicepresidente de Finanza, Planificación y Administración entregaron los premios. 

Los ejecutivos de Seguros Reservas compartieron con las más importantes firmas de corredores del país, quienes disfrutaron del espectáculo del maestro Amaury Sánchez “Fiebre de música disco” y al finalizar bailaron con la música del grupo Faena mientras degustaban  la exquisita cena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s