Ex propietario de Casa de veraneo de Senador Tommy Galán asegura la vendió en cinco Millones

SAN CRISTÓBAL.- Y ante la acusación de la Procuraduría General de la República (PGR) de que senador Tommy Galán adquirió un inmueble valorado en 44 millones en el paraje Duveaux, de San Cristóbal, el expropietario de la mejora y el que sirvió como vendedor de la misma adquirida por el legislador sancristobalense, decidieron aclarar sobre las falsas imputaciones del Ministerio Público.

José Fermín en su cuenta de Instagram Chegua 15, escribió lo siguiente: “Yo no sé cómo las personas se inventan y dicen las cosas sin saber el origen de la realidad. Esa casa se la vendí yo y mi hermana al señor Tommy Galán en cinco millones y eso era una mejora”.

Agregó Fermín más conocido como Chegua y quien reside Estados Unidos agregó: “Así que no inventen tanto para hacer daño a un hombre que está diciendo la verdad y es verdad lo que dice Chino Consuegra que él se ganó su comisión.

Mientras que el empresario artístico Carlos Delmonte, más conocido como Chino Consuegra comentó en su Instagram ChinoConseguegra20 lo siguiente: “No me había referido al tema, pero es falsa la acusación que le hace al senador @tommygalang , no me puedo quedar callado yo Chino Consuegra doy fe y testimonio que fui la persona que gestionó la venta de esa casa y me gane de comisión 35 mil pesos, él monto real fue de 5 millones, no de 44 millones cómo dice el Ministerio Público en su acusación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s