Lia Rose se consolida en la radio y plataformas digitales con “Ni Buena ni Mala”

La artista Lía Rose apuesta a una fusión auténtica y de calidad, que va desde el reguetón, pop latino y tropical, convirtiéndose en la nueva estrella femenina del movimiento urbano.

Su más reciente sencillo, “Ni Buena ni Mala”, le da mayor dimensión a esta propuesta de corte internacional que atrajo toda la atención de la industria discográfica con su anterior canción “Ulah Ulah”, producida por Juan Gabriel Payano (Juangax).

Ahora, con este nuevo tema, producido por Cromo X, Big Chriss y Dracodeville, suena con mayor fuerza en la radio urbana de República Dominicana y todas las plataformas digitales, posicionándose como un fenómeno musical en Colombia, Argentina, Chile y Estados Unidos, entre otros países. Tanto así, que el videoclip de “Ni Buena ni Mala”, dirigido por Rodrigo Films, se acerca al millón de visualizaciones en su canal oficial de YouTube a pocos días de su estreno.

“Es una artista con un potencial increíble, con la calidad y con el metal de voz para competir con cualquiera de las artistas femeninas establecidas en el mercado nacional e internacional. Me llena de orgullo ser parte de este sencillo de una de las grandes promesas de la canción de la República Dominicana”, expresó Cromo X, quien le prepara otro sencillo a Lía Rose, titulado “Adicto”.

Lia Rose ha ido cristalizando su sueño de ser una gran estrella del showbiz. “Desde que tenía 4 años terminaba de comer en familia y me subía a la mesa con mi micrófono mágico en el puño. Solía cantar ‘De Pata Negra’ y ‘El baile del gorila’, de la cantante española Melody”, recordó la joven artista, quien ha abrazado la música urbana con el respaldo de la compañía RMMusic y el manejo de Hairol Reyes.

La joven cantante se define como una chica tímida que siempre ha querido llamar la atención de los demás a través del arte. “Me conecto mucho con la música y el canto. Para mí la música hace llamar la atención de la gente por la forma en que nos transmite los mensajes en cada palabra de una canción”, entiende.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s