Supremo consejo del Grado 33 otorgará medalla a la chef Esperanza Lithgow

El Supremo Consejo del Grado 33 de República Dominicana, en el marco de la celebración del 158 aniversario de su fundación, otorgará a la chef Esperanza Lithgow la Medalla de la Orden al Mérito el 17 de este mes en el Gran Salón del Hotel Catalonia Santo Domingo.

Durante el acto conmemorativo de esta institución filantrópica, filosófica, patriótica e independiente, se honrará la trayectoria de Lithgow como chef internacional, asesora gastronómica y ciudadana dominicana.

“Esta dedicatoria nos llena de orgullo, satisfacción y honra, además de crear y fortalecer un compromiso de lucha por el establecimiento y fortalecimiento de la gastronomía dominicana frente a nuestra sociedad y el mundo”, expresó Lithgowsobre la distinción.

En el año 2011, por resolución del Consejo Nacional del Ministerio de Cultura, Esperanza Lithgow es declarada como Maestra de la Cultura Gastronómica Dominicana y, en el 2014,  es reconocida por la Bolsa Turística del Caribe (BTC) como Embajadora dela Gastronomía Dominicana. Además, Lithgow es autora de tres libros de cocina: “Entremeces Fáciles para ti”, “Cocina Fácil” y “La Olla Mágica de Esperanza Lithgow”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s