Purina ONE® busca mejorar la calidad de vida de nuestros perros

La marca de alimentos para mascotas Purina®, introdujo un alimento para perros de calidad superpremium, con ingredientes naturales y 100% balanceado, para proveer la máxima nutrición de los perros.

 

Santo Domingo. – En respuesta a la tendencia global de consumir productos más naturales y simples, fue presentado Purina ONE® como una oferta de categoría premium, que tiene el propósito de diversificar el portafolio de la marca líder en alimentos para mascotas y mejorar su calidad de vida.

Carolina Oliva, Gerente de la marca Purina ONE, explicó que el nuevo alimento está inspirado en el entendimiento profundo de los perros que la marca ha adquirido en más de 100 años de innovación en la categoría de alimentos industrializados para perros y gatos.

Purina ONE® posee una serie de elementos diferenciadores, como es la carne real de primer ingrediente, que prometen un verdadero cambio en la nutrición de los perros. 

“La calidad es indispensable en el segmento superpremium, por lo que ponemos a disposición de los propietarios un alimento constituido por fuente diferenciada de proteína, gracias a que incorpora carne real como primer ingrediente, para una mejor palatabilidad y digestibilidad. Además de tener un compuesto inteligente, Smartblend®, que trabaja de adentro hacia afuera para tener resultados visibles en la mascota”, puntualizó Oliva.

Purina ONE® contiene ácidos grasos, vitamina A, vitamina E, omega 6, zinc y selenio, para mejorar la energía, los ojos, la piel, el pelaje; contribuir a una buena digestión, palatabilidad, articulación, así como dientes y encías más sanos.

La representante de la marca en el país dijo que, con cada componente, persiguen brindar una nutrición completa y equilibrada para resultados inmediatos y reales en la salud de la mascota. 

 

Reto 28 días

Como una invitación a descubrir las múltiples bondades de Purina ONE® y su potencial para crear un mejor futuro a sus mascotas, la marca perteneciente a Nestlé Invita a todos los propietarios de perros a participar del “Reto 28 Días”.

Y tener así la experiencia para probar el producto, observar los resultados palpables que presentarán sus mascotas, para luego compartir sus historias y resultados en las vías destinadas para ello. 

La presentación de Purina ONE® fue efectuada en el restaurante La Cassina, en el que participaron los principales ejecutivos de la marca y la multinacional, así como miembros de los medios de comunicación y allegados.

Sobre Purina

Purina es una marca perteneciente al portafolio de productos de Nestlé y cuenta con más de 100 años de innovación en comestibles para perros y gatos, con el objetivo de ayudarles a disfrutar junto a su propietario de una vida larga, saludable y feliz. Su filosofía central incluye la promoción de la responsabilidad en el cuidado de las mascotas, participación comunitaria, y el vínculo positivo que se forma entre las personas y sus mascotas. 

Sobre Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que incluye los íconos globales, como NESCAFÉ®, CARNATION®, MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. En República Dominicana, Nestlé tiene 101 años de presencia, con 2 fábricas, 820 empleados directos y alrededor de 12,000 indirectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s