Comunicadores disfrutan del exitoso inicio del Carnaval Vegano

 
Unos 110 periodistas conocieron las primicias y atractivos del evento

 
 La Vega, R.D.-   Como es tradición, el Comité Organizador del Carnaval Vegano y la Agencia de Viajes Mr. Tours realizaron un interesante viaje de periodistas al primer domingo del Carnaval 2019, matizado por la vistosidad, el colorido y una impecable seguridad en toda la zona de desfile y alrededores.

 
Los asistentes fueron recibidos por el Ing. Kelvin Cruz, alcalde de La Vega, quien preside el Comité Organizador, Martin Duquela presidente de la Unión Carnavalesca Vegana y Activil Modeste, ejecutivo de Mr. Tours, quienes explicaron los pormenores de esta nueva versión del Carnaval Vegano a la que se esperan visitas promedio de unas 250,000 personas cada semana.

 
El alcalde anunció que este año la logística de seguridad ha sido duplicada y se mantiene además del área de vejiga, una zona de tolerancia para resguardar a los turistas nacionales y extranjeros que prefieren disfrutar del colorido desfile libre de vejigazos.   Este año, el reconocido actor Carlos de la Mota, ha sido declarado rey del Carnaval, lo cual ha llamado la atención de un gran público nacional e internacional que siguen sus telenovelas. 

 
Cada domingo del mes y el miércoles 27 de febrero, estarán participando unos 2,500 diablos cojuelos pertenecientes a unos 123 grupos de Carnaval Vegano, además de unos 100 personajes que llenarán de colorido y alegría cada metro del área del carnaval, la cual también cuenta con espacios culturales que convierten a La Vega en un gran expo cultural.

 
El recorrido incluyó la visita al Museo del Carnaval Vegano único en el país y apenas el séptimo en su tipo en todo el mundo.  Allí fueron recibidos por el señor Yanio Concepción, directivo de la entidad, quien resaltó el valor de la misma.

 
Los comunicadores probaron una muestra de la gastronomía vegana en Franco´s Asadero donde disfrutaron de un rico almuerzo, ocasión que fue aprovechada para la presentación del señor Kalil Rosa sobre las nuevas técnicas de confección de caretas por medio a maquinarias computarizadas introducidas por el Grupo de Carnaval Los Insuperables, que facilitan y modernizan la fabricación de las mismas.

 
Tour Oficial del Carnaval Vegano


Activil Modeste presidente de Mr. Tours, aprovechó la ocasión para dar detalles de los paquetes todo incluido con ofertas que van desde US$1,000 p/p, con múltiples servicios y la realización de fiestas con Secreto, Chimbala, Musicólogo, Liro Shaq, Yomel El meloso, Felix Manuel, Dj Carlox y una fiesta de cierre pool Party con La Insuperable y Ala Jaza en Mixer Bar and Lounge, entre otros. La boletas están disponibles en las oficinas de Mr. Tours de Plaza Francesa de la Abraham Lincoln esq. Paseo de los Locutores.  Los interesados pueden llamar a los teléfonos 809-435-1071 o el 829-818-1533 whatsapp.

 

El press trip contó con el apoyo del Alcalde Kelvin Cruz, COCAVE, UCAVE, Cerveza Presidente, Ron Barceló, Pinturas King, Claro Dominicana, Autobuses Metro, Red Rock, Mamajuana Hispaniola, Grupo de Carnaval Los Insuperables, Meridian Events Center, Gitano 18, Pica Express, Franco´s Asadero, Dede Bakery, La Residencia del Paseo, New Amsterdam Vodka, JP Chenet, Jugos Caribe, Summa Consultores, EmailMS Dominicana, Carrefour, Galletas Duetto, Plaza Jacaranda, Mixer Bar and Lounge, Revista De Paseo, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s