D’ Bonche anuncia los detalles de “Un carnaval Tropical”

Santo Domingo. RD. El Grupo dBonche anunció la noche de martes los detalles de su Carnaval d’ Bonche 2019 que este año lleva por nombre “Un carnaval Tropical”, en un encuentro con la prensa realizado  en las instalaciones de Rustyc Bar en Sambil.

Los organizadores informaron que como cada año, su prioridad es brindar al público la mejor opción tanto en la cartelera musical, así como en los servicios de brindis, animación, comida, bebida, transporte confortable y un staff  preparado para hacer del bonche la mejor experiencia.

Los domingo 17 y 24 de febrero serán los dos días en los que la gente podrá disfrutar de la cartelera más atractiva con los artistas más populares del momento y de los principales grupos de Diablos veganos libre de vejigas.

Salsa, merengue, bachata y una fuerte dosis de música urbana son los géneros que retumbarán en  La Vega a cargo de los artistas Alex Matos, La Insuperable, Don Miguelo, Janko Santos, Dj Scuff, Dj Victman, Mark B, Secreto y El Sujeto.

Los conciertos se realizarán dentro de La Vega Contry Club, y este año destacadas figuras de las redes sociales serán los hots en el autobús temático.

Para más información pueden acceder a las plataformas digitales http://www.grupodbonche.com/, @dBoncheRD o llamando a los números 809.566.7575 y 809.563.1111.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s