Se crea en todo el Cibao una fiebre de Omegamania rumbo al anfiteatro Puerto Plata

Extranjeros y dominicanos se aprestan a venir desde todo el mundo a vivir el Megaultra Omega Concierto.

Puerto Plata Rep Dom. La Novia del Atlántico un paraíso que lo tiene todo se prepara para ser invadido por un montaje espectacular en maravilloso anfiteatro para un artista multitudinario que crea grandes expectativas en todo el Cibao, una pandemia musical capaz de crear histeria colectiva.

 

El que se hace llamar “El Fuerte” Omega prepara una tonelada de sus grandes éxitos y un concierto memorable para los asistentes el próximo sábado 26 de enero en el desafiante escenario de Puerto Plata.

 

Desde Dajabón, Montecristi, Manzanillo, Santiago Rodríguez, Valver de Mao, Luperón, Monción, Santiago, La Vega, Bonao, Cotuí, Salcedo, Moca, San Francisco de Macorís, Samaná, Nagua, Terrenas, Sánchez, Río San Juan, Cabrera, Gaspar Hernández, Sabaneta de Yasica, Cabarte, Sosua, Imber, Montellano, y Santo Domingo están organizando tour para disfrutar este gran evento que ha creado una Omegamania en todas estas zonas.

 

El creador de extitos considerado el Dueño del Flow de las fusiones urbanas o callejeras tiene temas de alta popularidad como, Mr. Saxobeat Dándole, Si Te Vas / Que Tengo Que Hacer, Tu Si Quieres, Tu No Quieres Amor Urbano Estoy Enamorado, Ratata, Mirando las OlasChambonea, Llorarás, Caramelo, Tu Y Yo, Sorpresa, Lo Que Tengo, Margué Tu Numero entre otros muchos más.

 

Desde el anuncio de este sensacional concierto del artista de fusiones electrónicas del merengue más popular se creó un gran interés entre los jóvenes y adultos que gustan de las versiones modernos de esta música considerada la de los milenios.

 

Entre los artistas que incursionan en el merengue y sus diferentes fusiones o estilo ya Omega es una marca de gran demanda en todo el mundo, su música se difunde todos los continentes y los empresarios se disputan sus giras de presentaciones.

 

Las boletas que ya están en pre-ventas llevan un acelerado proceso de compras por parte de sus seguidores tanto en Puerto Plata como en Estados Unidos y Puerto Rico, el entusiasmo reinante encamina este evento hacia una noche de grandes emociones.

 

La expectativa para la noche del sábado 26 de enero en el anfiteatro Puerto Plata y la puesta en escena del Mega Ultra Megaconcierto y el montaje son grandes.

Las boletas de pre-ventas para disfrutar de esta presentación del fuerte Omega ya están a la venta en Todo Ticket, Tickets Exprés, boletería del anfiteatro, los supermercados José Luis, los restaurantes del Malecón. Los teléfonos de información son 809 2270103 y 809 5631111 y 809 412 4627.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s