Cleveland Clinic Florida amplía el cuidado médico de clase mundial

Disponible ahora un mayor acceso a áreas de atención especializada para más pacientes internacionales

Durante más de 30 años, los pacientes se dirigen a Cleveland Clinic Florida en busca de una atención excepcional. Es un centro médico académico de primer nivel, conocido por brindar atención compleja a los pacientes más enfermos, de toda la región y del mundo. Para satisfacer la demanda local e internacional de un acceso más amplio a los servicios de atención primaria y especializada de Cleveland Clinic, Cleveland Clinic Florida ha completado los principales elementos de su ambicioso plan de expansión con la apertura de una nueva torre en el hospital y la ampliación de los servicios de emergencia.

“Estamos entusiasmados con el mayor alcance del modelo único de medicina de Cleveland Clinic, que combina la atención centrada en el paciente con la investigación y la innovación para lograr la excelencia clínica”, dijo Wael Barsoum, director ejecutivo y presidente de Cleveland Clinic Florida. “Esta instalación innovadora es parte de nuestro compromiso de continuar cumpliendo nuestra promesa de brindar atención de primera clase a más pacientes”.

La recién construida torre de cinco pisos del hospital costó US$232 millones y con sus 221.000 pies cuadrados amplía en un 50 por ciento la capacidad en el hospital mejor clasificado del sur de Florida. La adición de 75 camas y áreas de cuidados críticos le permite a Cleveland Clinic Florida acomodar significativamente más casos quirúrgicos, especialmente pacientes de alta agudeza que enfrentan cáncer, enfermedades cardíacas y neurológicas, y aquellos que necesitan servicios de trasplante de órganos. El Centro de Trasplantes de Cleveland Clinic Florida está totalmente integrado con United Network for Organ Sharing (UNOS) y es uno de los principales institutos de trasplante de corazón, hígado y riñón en el sur de Florida, que presta servicios en el sureste de Estados Unidos, el Caribe y América Latina. Desde su presentación en 2013, el programa ha completado más de 800 trasplantes de órganos para salvar vidas.

La torre del hospital incluye un departamento ampliado de Servicios de emergencia, 24 camas de unidades de cuidados intensivos (UCI), 26 camas médicas/quirúrgicas y de telemetría para pacientes de oncología y cuidados intensivos, y 24 camas médicas para UCI. Varios elementos de diseño para respaldar la seguridad, la comodidad y la experiencia del paciente incluyen el acceso a la luz natural en toda la instalación para respaldar un entorno de curación, camas de hospital de vanguardia con herramientas de administración visual y estaciones de enfermería ubicadas entre las habitaciones de los pacientes. Las estaciones de computadoras dedicadas se encuentran en las habitaciones de los pacientes para que los cuidadores brinden un fácil acceso a los registros de salud electrónicos.

Además de atender a un mayor volumen de pacientes, esta expansión significa que más pacientes tendrán acceso a una atención más rápida. También permite que Cleveland Clinic Florida reciba más pacientes internacionales que se encuentran en estado crítico. En general, esta expansión es el último paso para ampliar el alcance del modelo único de medicina de Cleveland Clinic, que combina la atención centrada en el paciente con la investigación y la innovación para lograr la excelencia clínica todos los días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s