Fundación de Arte y Cultura Raíces celebra semana en homenaje a Ángel Haché

La Fundación Arte y Cultura Raíces (FACRAICES), en su misión de realzar los momentos y personalidades históricas, contribuyendo a mantener vivas la memoria para la reafirmación de nuestra identidad, le rinde homenaje al Gran Artista ido a destiempo Ángel Haché, con una semana de actividades en Abad Gallery de la Zona Colonial, en las que se mostrarán cada una de las facetas del artista.

Desde el pasado lunes iniciaron las actividades com un acto que resalto la parte de poeta del artista, donde sus familiares recitaron poemas escritos por Haché.

El martes fue el turno para el actor de cine, con un cineforum sobre los largometrajes donde este actor tuvo la oportunidad de participar, en la que el maestro Odalis Pérez y el crítico y periodista Pachico Tejada tuvieron la condición, además de la presentación de la película “No hay más remedio”.

El miércoles le contara a la faceta de teatrista, con la presentación de la obra “Frida” a cargo de la actriz Jennie Guzmán, y la crítica de Carmen Heredia.

Este jueves se resaltará el artista visual que fue Ángel Haché a cargo de Abel Peralta.

La semana concluirá con una exposición y concierto a cargo de varios artistas amigos que se dará cita en Abad Gallery, ubicada en la calle Sánchez #120, Zona Colonial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s