Sonoma Bistro celebra su 10mo aniversario

Sonoma Bistro, celebra 10 años ofreciendo buena gastronomía y excelencia en el servicio, posicionándose como uno de los mejores restaurantes de Santo Domingo, ofreciendo un menú de comida contemporánea con mezcla de sabores de todo el mundo.

 

En ocasión de festejar esta primera década desde su apertura, el restaurante caracterizado por presentar un menú renovado cada temporada del año, trae para sus clientes dos menús prefixed de 4 tiempos, variando las opciones en la hora de almuerzo y la cena, durante toda una semana, en la que cada día los comensales disfrutaron de una oferta distinta, acompañada de música en vivo, invitando a los comensales a disfrutar y experimentar recetas únicas en su ambiente favorito.

 

“Agradecemos profundamente a nuestros clientes, socios de negocio y colaboradores su gran apoyo en este camino de crecimiento y transformación que hemos labrado juntos” destacó Ariel Tavarez, CEO Sonoma Bistro.

 

Durante la semana aniversario, además del menú, los anfitriones propietarios del restaurant ofrecieron brindis diferentes junto a marcas patrocinadoras destacándose, cocteles de World Class y Tanqueray, ceveza Stella Artois, whiskey Chivas, Aperol, y vinos Beringer.

 

Los ejecutivos del Bistro aprovecharon la ocasión para agradecer, además, a sus diferentes suplidores y patrocinadores constantes como: Kah Kow, Petroantillana, Certified Angus Beef, Columbia Group y La Coctelera.

 

Sonoma Bistro está ubicado en la calle Federico Geraldino, No. 96, Piantini, y en el 3er nivel de Ágora Mall.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s