Defienden honorabilidad de Freddy Pérez y su empresa constructora diseño integral.

Santo Domingo.- El empresario del sector de construcción, Alberto Vargas, salió en defensa de la honorabilidad y pulcritud con que se ha manejado la Constructora Diseño Integral con su empresa a través de más de 15 años sirviendo como contratista del renglón de aluminio y vidrio de los proyectos que ha desarrollado dicha construtora propiedad del ex ministro de Obras Públicas, Ingeniero Freddy Pérez y sus socios, los ingenieros Ramón Andújar y Pluvio Silfa.

El empresario Vargas atribuye a sectores mal intencionados para empañar la imagen que el Ing. Pérez ha construido por más de 40 años de trabajo ininterrumpido, tanto en el sector privado, así como funcionario público, por lo que el empresario certifica que nunca ha tenido ningún tipo de inconveniente laboral ni monetario con la empresa que dirige el exministro, aclaran en una nota enviada a este medio.

Del mismo modo, señala que no han sabido de quejas de otros contratistas que han actuado en los últimos años como ejecutores de proyectos. Por esa razón, Vargas dice estar abierto a mantener su posición firme y en defensa de las acciones que merecen ser defendidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s