Melvin The Best debuta en el género de la música Urbana

Héctor Melvin de la Cruz Pérez, conocido artísticamente como Melvin The Best, sale al ruedo artístico a ritmo de la música urbana, cuyos temas se encuentra sonado en las emisoras y lugares que difunden este tipo de música, además está disponible en la plataforma digital.

Oriundo de Santo Domingo Norte, el artista se ha desplazado a varios puntos del país, para proyectar su música, la cual atendiendo a la reacción del público está teniendo buena aceptación, en personas de diferentes edades y sexo.

Melvin The Best debuta desde temprana edad fue amante de la música y el deporte, en sus primeros años de la escuela, ya escribía canciones con unas letras y combinación rítmica que sorprendían a los que leían sus escritos.

Siendo un joven de 18 años se retiró del béisbol, deporte que practicaba para dedicarse a la música, decisión está que no fue muy agradable para su padre,   pero comenzó a grabar algunas canciones en estudios caseros las cuales se la mostrabas a sus amigos y relacionado, los cuales motivaron a que se lanzara al medio artísticos.

El artista cuenta con un equipo de trabajo integrado encabezado por su manager Esteban Vargas, Rod Manager Raymond Black, además de Calos Rodríguez y Carlos MOISÉS Pérez.

A Melvin The Best lo puede encontrar en la rede sociales, como @Melvinthebestrd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s