Jade Teriyaki remoza sucursal Plaza Central

La cadena de restaurantes ha experimentado un cambio de imagen que ratifica su liderazgo en el gusto de la juventud

 

01.-Karina Pérez, Yunior de la Cruz, María GrullónSanto Domingo, República Dominicana. – Jade Teriyaki, sigue su franco proceso de expansión y cambios, verificable en el hecho de que inició el remozamiento de sus distintas sucursales en todo el país como puede verse en su emblemática unidad de Plaza Central que ha experimentado una transformación que redunda en un mejor servicio.

La marca, que recientemente cambió su línea gráfica e imagen para proponer un concepto vanguardista que conecta con las nuevas tendencias del diseño moderno, no ha escatimado en su proceso de evolución y se embarca a un cambio en todas sus sucursales.

La calidad de su propuesta culinaria igualmente ha sido impactada con la inclusión de novedosos platos, manteniendo el sabor teriyaki que le caracteriza, que tanto ha gustado al público dominicano, siendo referente en la industria, y uno de los principales factores de crecimiento.

Con el remozamiento de Plaza Central, Jade Teriyaki ratifica su compromiso con el público al brindar una oferta gastronómica que complazca sus necesidades culinarias a todos los niveles, resguardando siempre la calidad en todos los procesos para que la satisfacción sea una constante entre sus clientes.

Asimismo, los refrescantes colores de la marca se inspiran en la yuxtaposición de diversas letras de la cultura oriental y hacen referencia a su impresionante riqueza visual, a su marcado uso del contraste y la predilección por el rojo, tradicionalmente asociado a la buena fortuna y la felicidad.

Jade Teriyaki es una cadena de restaurantes que es ejemplo de expansión y trabajo tesonero, sustentando su crecimiento en la calidad de sus platos y creatividad de sabores, que ofrecen al público una alternativa sabrosa a precio competitivo.

Cuenta con sucursales en el gran Santo Domingo, Santiago, La Romana, Higuey  y Punta Cana, supliendo las necesidades culinarias de forma rápida y efectiva a partir de un servicio de alto estándar, calidad a toda prueba y cada vez mayor acercamiento a los grandes poblados urbanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s