EDUPASS logra admisión de 40 estudiantes a universidades extranjeras

Carlos H. Brito R.Santo Domingo. – La empresa de asesoría educativa EDUPASS logró la admisión de 40 estudiantes dominicanos a 15 universidades de alto perfil de Estados Unidos, Canadá y Europa, luego de que estos agotaran un proceso de acompañamiento con la compañía que les permitió preprarse adecuadamente hasta alcanzar sus objetivos.

 

Edupass realizó un encuentro con los estudiantes admitidos en el que reconoció la labor y el esfuerzo que estos realizaron para seguir las recomendaciones dadas y así lograr sobrepasar los exigientes requisitos de estas universidades.

 

“Quiero aprovechar para resaltar el gran talento intelectual que existe en el país, ya que cada caso presentaba diferentes requerimientos y alto nivel intelectual el cual pudo sobrepasarse gracias al empeño que todos ustedes pusieron mientras trabajamos de la mano para alcanzar estas admisiones”, resaltó Luis David Sena, presidente de EDUPASS, al dirigirse a los estudiantes.

 

Entre las instituciones educativas que dieron admisión al grupo de estudiantes se encuentran: University of Miami (Estados Unidos), Princeton University (Estados Unidos), CEU San Pablo (España), University of Wisconsin (Estados Unidos), Stanford University (Estados Unidos), Georgia Tech University (Estados Unidos), Instituto Empresa (España), Concordia University (Canada), University of Evansville (Estados Unidos), University of Berkeley (Estados Unidos), York University (Estados Unidos), SCAD (Estados Unidos), Earlham College (Estados Unidos), Vanderbilt University (Estados Unidos), Carnegie Mellon University (Estados Unidos), entre otras.

 

Además de admisión en universidades de España, Canadá y Estados Unidos, tres estudiantes recibieron becas Chevening (Beca del Gobierno del Reino Unido) en las universidades de Manchester University, Imperial College of London y University of Exeter.

 

Sena expresó el orgullo que sentía por estos grandes logros y habló de lo importante que es saber cuáles son las oportunidades que tienen los jóvenes de la República Dominicana para estudiar lo que desean y dónde quieran, siempre y cuando tengan un buen acompañamiento que los ayude a identificar su potencial y los guie en el proceso.

 

“Nada de esto se hubiese logrado si cada uno de ustedes no estuvieran dedicados a lograrlo; muchos tuvieron momentos altos y bajos pero nunca ganas de abandonar el camino para llegar a su meta y esto es lo que hace que este programa haya triunfado junto a ustedes en el día de hoy”, expresó Sena.

 

Agradecidos por el apoyo recibido por dicha empresa, los jóvenes resaltaron que sin su ayuda no iban a poder lograrlo. EDUPASS los guio, orientó y acompañó durante todo el proceso, desde el diseño de la estrategia de acuerdo al perfil, como la búsqueda de las universidades, preparación de los exámenes estandarizados de admisión, la redacción de ensayos, entre otros. 

 

Los estudiantes ya partieron del país a vivir esta nueva experiencia que les brindará la oportunidad de adquirir un nivel académico competitivo y un futuro exitoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s