Nathalie Hazim con exitosas presentaciones en Colombia

La artista se presentó celebrando el amor y la amistad en Bogotá y el 21 de septiembre concierto privado junto a otros artistas en el centro de eventos Inception

Nathalie tomandose algoColombia, Bogotá.- Nathalie Hazim ya está cosechando lo que sembró en Colombia, iniciando con varias presentaciones que conmemoran el amor y la amistad en dicho país como la que hizo el pasado fin de semana donde dejó ver su penetración y crecimiento en uno de los mercados considerado como el epicentro de la música latina.

La cantante dominicana se presentó en el centro comercial Plaza Imperial de Bogotá ante cientos de personas que se deleitaron con las canciones de la baladista.

Sus temas que ya suenan en la radio colombiana como “El Espejo de tus Ojos”, “Te Cuento” “Apaga la Luz” y su reciente lanzamiento “No me Daba Cuenta” formaron parte del repertorio de la noche que celebró el día de los enamorados en Colombia de una manera acertada.

La cantante se hizo acompañar con su banda de músicos colombianos, que garantizaron junto a la artista una puesta escena espectacular.

Nathalie Hazim se prepara para su segundo concierto este viernes 21 de septiembre a las 8:pm en el centro de eventos INCEPTION a Favor de la Fundación Hogar Integral Niños de Soacha.

La intérprete de “Inmigrante” aprovechó la visita de a Colombia para visitar varios medios y completar una gira promocional que le permitiera hacer mejor contacto con el público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s