Demandan por estafa a Roland Victoria, propietario de Autolink

SANTO DOMINGO, RD.- Fue demandado por estafa Roland Victoria, propietario de AutoLink,  un dealers que se dedicaba a vender “vehículos de alta gama” y que sorpresivamente cerró sus puertas y provocó que algunos adquirientes de los vehículos que vendió fueran perseguidos por otras empresas.

Uno de los compradores que adquirió una Jeepeta de lujo en ese establecimiento fue intimado por otro dealers para que le entregue el vehículo, porque según ellos Autolink no había pagado la referida jeepeta.

Cuando al afectado se le presenta la situación acude a Autolink, para buscar a Roland Victoria y se lleva la sorpresa de que el establecimiento en donde una semana atrás había decenas de vehículos de lujo en exhibición había cerrado y el dueño no aparecería.

Días después lograron localizar a Victoria, quien es el esposo de una joven de una destacada familia de empresarios del país, quien al ser enterada de la situación le dijo al afectado que intervendría para que su esposo devolviera los 800 mil pesos que le pagaron como avance por la compra de esa jeepeta. Tambien victoria se comprometió a devolver el dinero, pero pasó el tiempo y no han hecho nada.

El adquiriente de la jeepeta no ha podido usar el vehículo porque ha sido intimado por otro dealers que se ha identificado como el propietario de la jeepeta que ellos habían entregado a Autolink y que este no le ha pagado nada, por lo que ellos quieren recobrar el vehículo y mantienen una persecución en contra del hombre que compró el vehículo pagó una parte al dealers que tenía esa jeepeta.

Ante esta situación el afectado acudió a los tribunales y puso una demanda por estafa en contra del señor Roland Victoria, quien no ha querido dar la cara y ahora es perseguido por la justicia para que responda por la demanda.

E incluso se supo que un tribunal está a punto de ordenar el embargo de cuentas bancarias y bienes que pueda poseer el señor Victoria, quien se auto define como uno de los mejores asesores en venta de vehículos de lujo de República Dominicana.

A pesar de que lleva meses cerrado Autolink mantiene en las redes sociales su página como si estuviera funcionando con normalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s