Presentan Tercera Edición del evento En la Briciola estamos de Moda

Santo Domingo.- El restaurante italiano La Briciola di Santo Domingo en coordinación con  AR Escuela y Agencia de Modelos, presentó la Tercera Edición  del evento “En la Briciola Estamos de Moda” un espacio donde se les brinda la oportunidad a diseñadores de moda dominicanos, tanto noveles como de gran trayectoria, de exhibir sus prendas para proyectar su trabajo a nivel local e internacional.

Con el título “Revolution Fashion Night”,  se presentaron las colecciones de los jóvenes diseñadores “Iván Báez” y “Edgar Heredia”, además de la propuesta de la tienda femenina “Julissa Closet”.

Las propuestas exhibidas fueron  piezas únicas, vanguardistas y de calidad para la mujer y el hombre de hoy.

“En la Briciola Estamos de Moda” se les abre las puertas a artesanos, tiendas de accesorios, indumentarias y creadores de moda ambientalistas de exhibir sus mercancías.

En este magnífico evento son exhibidas las más sofisticadas y únicas piezas de jóvenes diseñadores de nuestra hermosa isla, cada edición con un concepto único y vanguardista superando el nivel y estándar de calidad de cada una de ellas.

Sobre  La Briciola de Santo Domingo

En 1994, en el corazón del centro histórico de Santo Domingo, en la plaza más bella de la ciudad y a poca distancia de la primera Catedral de América, nació en un antiguo edificio que data del siglo XVI, un elegante y sofisticado restaurante que como el lugar más calificado para cualquier celebración o evento importante: el restaurante La Briciola de Santo Domingo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s