Juan Carlos Pichardo Jr. y Carlos Sánchez, se unen en “Stand 2”

El viernes 07 de septiembre en Hard Rock Live Blue Mall

Santo Domingo, República Dominicana.- Carlos Sánchez y Juan Carlos Pichardo Jr se unen en una presentación que promete sacar las mayores carcajadas a  sus seguidores, el viernes 07 de septiembre a las 9:00 de la noche, durante su show “Stand 2”, que tendrá lugar en Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall. Boletas a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

 

Durante la presentación, cada cual hará su respectiva rutina para que sus seguidores disfruten de una velada agradable por demás a partir de las apariciones que llevarán preparada como parte de un show que busca la excelencia.

 

“Esta es la segunda vez que Juan Carlos Pichardo Jr. y yo preparamos un show, por cuanto ya hemos tenido la experiencia para confirmar de que cuando estamos juntos las cosas se nos dan muy bien dada la química que nos une”, expresa Carlos Sánchez.

 

Igualmente, Juan Carlos Pichardo Jr, entiende que trabajar con su par Carlos Sánchez es siempre un proyecto agradable por estar ambos en una misma sintonía haciendo que todo fluya de manera adecuada.

 

“Cuando me dijeron que compartiría este show con Carlos, fue para mi muy agradable pues nos sentimos a gusto y cómodos cuando trabajamos juntos dado que somos de la misma generación del humor y manejamos un lenguaje similar”, expresa Juan Carlos Pichardo.

 

“Stand 2” será un show basado en la actualidad, pero al mismo tiempo ambos humoristas llevarán chistes y simpáticas anécdotas que propiciarán las mayores carcajadas del público presente.

 

De Carlos se espera que haga un despliegue de sus mejores prendas humorísticas donde la audiencia podrá comprobar su peso y del por qué se ha coronado como el rey del “Stand Up Comedy”.

 

De su lado Juan Carlos Pichardo Jr, ha sido la gran sorpresa del humor dominicano, siendo incluso el primer humorista en recibir una nominación a Premios Soberanos como revelación del año, un hecho sin precedentes y que se le acreditó por haber irrumpido en el ambiente de los medios de comunicación y del humor con tan buena aceptación que en su año debut fue sin dudas uno de los artistas que mejor desempeño tuvo en el arte general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s