Encuentros Interactivos realiza conversartorio con Brian Rashid

El orador y coach internacional Brian Rashid compartió sus conocimientos y experiencias en el Atrio Central de la plaza comercial Acrópolis.

Santo Domingo.- Encuentros Interactivos realizó un conversatorio en Santo Domingo con el orador y coach internacional Brian Rashid, en el Atrio Central de la plaza comercial Acrópolis, luego de su participación en el décimo sexto evento que organiza la marca especialista en temas de Comunicación y que tiene como audiencia a los actores de las distintas áreas de este sector.

En sus palabras, Lady Reyes, directora de Encuentros Interactivos, resaltó el apoyo que han recibido de los comunicadores dominicanos durante los 7 años que cumplirá esta plataforma  y agradeció a las empresas y marcas que han valorado como positivo el trabajo que realiza a favor del crecimiento y formación de sus seguidores.

Reyes destacó que, gracias al esfuerzo y dedicación de los colaboradores de Encuentros Interactivos, se ha logrado construir un espacio para compartir conocimientos y estrechar lazos bajo la sombrilla de la Comunicación, que se encuentran en la plataforma digital a través de su página web www.encuentrosinteractivos.do, en su programa de radio por www.unikradio.net, cada jueves a las 9:00 de la noche, y en las  conferencias que realiza de manera periódica,

En esta ocasión, Brian Rashid conversó con la audiencia de Santo Domingo sobre el tema “Marketing Digital: Contando historias que venden”, logrando conectar con los asistentes de tal manera que los presentes se negaban a que termine su participación, pues se creó un importante ambiente de consejería, donde Rashid escuchaba los deseos, sueños y pasiones de los presentes y compartía con ellos lo que entendía, según su aprendizaje y experiencia, les podía ayudar a hacer realidad sus metas.

Brian Rashid es  coach, conferencista de TEDx y columnista de Forbes, es un apasionado del tema del marketing digital, dentro del cual es un conocedor de cómo aplicar Facebook para los negocios. Rashid enseña a compañías, pequeños negocios, y emprendedores, a ganar dinero contando historias.

El mensaje central que giró en torno a sus participación siempre fue claro y preciso, pues afirmaba categóricamente que todos debemos aprender a “Monetizar nuestras pasiones y sueños”. Ha trabajado con empresas a nivel global como Google, Twitter, Credit Karma, Linkedin, KPMG, entre otras, con el fin de generar la comunicación estratégica y reconocimiento de marca que los mantenga relevantes e internacionales.

Luego de terminada la participación de Rashid, los invitados compartieron durante un ameno coctel con un brindis de JP Chenet e Industrias San Miguel (ISM), mientras se tomaban fotos con el conferencista y la organizadora de Encuentros Interactivos y compartían sus experiencias a través de las redes sociales.

El conversatorio de Acrópolis también contó con el apoyo de American Airlines, Ankrom Consulting, Lea, Soluciones Ingeniosas, Humano, Grupo Ramos, Banco Central, Banco del Progreso, Kemao Agencia Creativa, Sonríete, UnikRadio, Clipping y LR Comunicaciones Interactivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s