Severino luce desde el montículo

severino.jpg

Houston (EE.UU.), 27 .- La jornada de las Grandes Ligas tuvo al abridor dominicano Luis Severino como protagonista desde el montículo, luego de que con su triunfo se afianza líder en el apartado de victorias de las Mayores y fue el latinoamericano más destacado.

En la batería destacó el poder explosivo del segunda base puertorriqueño Javier Báez que conectó grand slam y cuadrangular.

Severino lanzó siete entradas y se convirtió el primer lanzador en la temporada en llegar a las 12 victorias al conducir el triunfo de los Yanquis de Nueva York, que blanquearon a domicilio 0-6 a los Filis de Filadelfia, en partido de interligas.

Severino (12-2) permitió seis imparables, sacó nueve ponches, hizo 106 lanzamientos, 72 de strike contra 26 bateadores rivales y puso en 2.10 su efectividad.

El derecho de 24 años, que ha permitido tres carreras o menos en 16 de 17 aperturas, es líder en las mayores en el renglón de victorias, con 12, superando a Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, que suma 11 triunfos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s