Body Shop Academy imparte talleres sobre finanzas e imagen personal a entrenadores

Se trata del primer centro de educación continuada de la industria del fitness en República Dominicana

Santo Domingo, República Dominicana. – Body Shop Athletic Club llevó a cabo el 1er seminario “Desarrollo Profesional para Personal Trainers” conformado por dos talleres de entrenamiento en finanzas e imagen personal, respectivamente, orientados a la comunidad de entrenadores personales de Body Shop, y con la finalidad de potenciar las destrezas y habilidades que en estas áreas deben dominar los profesionales de vanguardia.

 

Los talleres fueron impartidos bajo la plataforma del Body Shop Academy que suponen el inicio de las periódicas actividades de educación continuada dentro del fitness y crecimiento profesional que tendrán lugar en estas instalaciones, las cuales fueron diseñadas para la preparación y actualización académica.

 

Los facilitadores fueron Alejandro Fernández, quien se ha posicionado como el coach financiero por excelencia, gracias a sus acertados consejos por medio de su espacio Argentarium, que se publican tanto en Diario Libre como en La Nota 95.7fm. Su taller fue llamado “Finanzas Personales para Profesionales Independientes”, y el mismo fue adaptado a los trabajadores de la industria del fitness.

 

De igual forma Lisaura Lara, hizo lo propio como facilitadora del taller “Desarrollo de Imagen y Marca Personal”, donde concientizó en torno a la relevancia de una apariencia personal impecable, la cual incluye desde la vestimenta, hasta los modales adecuados, pasando por el correcto manejo de distintas situaciones de acuerdo al entorno laboral que nos rodea.

Según explicó Alejando Fernández durante su ponencia, se hace imperante la organización financiera si se quiere alcanzar un desarrollo profesional de alto nivel que se traduzca a su vez, en una independencia económica sustentable en el tiempo.

En ese sentido el experto evidenció las mejores prácticas de cara a este objetivo, aconsejando tomar siempre en consideración el futuro, para cada decisión económica que se implemente en el presente.

De su lado Lisaura Lara, hizo ver la relevancia de la buena presencia física a partir de una imagen que se destaque por el cuidado personal adecuado, algo que se puede lograr independientemente de la posición social o económica, siempre que se procure lucir bien tanto en apariencia como en la forma de conducirse.

La experta refirió que la buena imagen no es exclusivamente de prendas de vestir de marcas reconocidas, sino de un cuidado tanto de la vestimenta como en los modales, que sintonicen con el entorno, los cuales deben reflejar buena educación, así como la capacidad de poder adaptarse a cada momento y circunstancia.

El Body Shop Academy es el primer recinto académico de educación continuada en la industria del fitness Dominicana, y fue diseñado y equipado, con el fin de regularmente impartir talleres, certificaciones y seminarios que actualicen a los trabajadores de esta industria, que hoy en día representa un pujante sector de la economía y de la que dependen miles de familias.

 

Allí se capacitan más de 500 colaboradores, que se desempeñan en las 5 grandes sucursales ubicadas en Naco, Arroyo Hondo, Bella Vista, Santiago y próximamente Punta Cana, razón por la cual el Body Shop se mantiene en el gusto de los usuarios que buscan una experiencia completa y con los más altos estándares de calidad.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s