Abogados de Tommy Galán depositan 100 páginas de defensa en PGR

La defensa del senador Tommy Galán, implicado en el caso Odebrecht, depositó por ante la Secretaria General de la Suprema Corte de Justicia, el escrito de pruebas testimoniales y materiales con la cual busca que emita un auto no ha lugar a su favor.

Los doctores Ricardo Tavárez y José Guarionex Ventura depositaron por ante el juez del Juzgado de Instrucción Especial de la SCJ, Francisco Ortega Polanco, el escrito de defensa contentivo a más de 100 páginas, aproximadamente 20 testigos y un sinnúmero de pruebas documentales.

José Ricardo Taveras aseguró que no hay ninguna prueba que comprometa al senador Galán en los sobornos de Odebrecht y dijo confiar en que su cliente será favorecido con un acto de no a lugar.

Justificó el depósito del escrito de defensa en el día de hoy viernes que vence el plazo, alegando que ellos comenzaron a contar el plazo a partir de la notificación del auto de fijación de audiencia del juicio preliminar que está pautado para el 6 de julio próximo.

Se recuerda que el pasado 7 de junio el procurador Jean Rodríguez presento acusación formal en contra del Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa, Conrado Pittagula, Roberto Rodríguez Jesús Vázquez Y Tommy Galán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s