Algo nuevo se cocina en Yao

La tradición de deslumbrar a sus comensales es la pasión principal de este restaurante, por eso introdujo 12 nuevos platos a su menú.

 

 

SANTO DOMINGO.- Yao Asian Cuisine ofreció una cena degustación para presentar las propuestas gastronómicas que introdujeron a su menú, con el objetivo de continuar deslumbrando a sus comensales como lo han hecho desde sus inicios.

 

La presentación se llevó a cabo en el local del ensanche Naco de esta franquicia, y fue encabezada por el señor Joaquín Perea, chef corporativo de la cadena Yao

 

“Día tras día estamos en busca de nuevos ingredientes y sabores de fusión asiática, para satisfacer a nuestros clientes con la mejor calidad y sabor de siempre”, señaló el chef, resaltando que en esta ocasión se incluían en el menú 12 nuevas opciones, que además, hasta el 30 de junio tendrán un 20% de descuento para todos los #yaolovers

 

Entre los platos introducidos están el Maguro King Roll, elaborado con salmon tempura, tuna, aguacate, salsa anguila, uvas y King crab topping y terminado con puerro; el Mango King Roll que consta de salmon Teriyaki, calamares, cebolla crispy, spicy mayo, aguacate, salsa miel, topping de mango, calamares y cebollas crispy; el Dragon Roll  y el Dynamite Roll, éste último hecho a base de tuna, camarón, spicy mayo, topping de mango, king crab tempura, creamy sesame sauce y sweet chili sauce.

 

Asimismo, los comensales podrán degustar el Poke Bowl- Tuna Ponzu, elaborada con arroz sushi, tuna en ponzu y puerro, tomate, aguacate, pepino y puerro, servidos con salsa creamy sésamo y salsa curry mayo; el Poke Bowl- Salmon Ponzu, que incluye arroz sushi, salmón en ponzu y puerro, tomate, aguacate, pepino, servidos  con salsa creamy sésamo y salsa curry mayo; el Poke Bowl- Acevichado, una delicia que todos amarán, compuesto de arroz sushi, ceviche de camarón rojo, mango, piña, aguacate y rábano.

 

También, el menú de Yao incluirá los Tallarines Pollo Satay, un plato hecho a base de tallarines japoneses, mantequilla de maní, leche de coco, pollo salteado en salsa satay y cajuil; el Ramen Noodles- Escalopine de Pollo, con tallarines japoneses, salsa teriyaki, caldo ramen, chilin chilin, pollo tempura, salsa yao, cilantro y mitad de huevo; el Ramen Noodles- Escalopine de Cerdo, que lleva tallarines Japoneses, salsa teriyaki, caldo ramen, chilin chilin, filete de cerdo tempura, salsa yao, cilantro y mitad de huevo; así como el Japadom V.I.P, que es el conocido Japadom de platano verde de Yao, pero en este caso, relleno de camarón, topping de camarones tempura, salsa romescu asiática, puerro y cilantro decor.

 

El chef puntualizó que los comensales dispondrán de los más populares y tradicionales platos de Yao, que incluye el icónico “Japadom” (mofongo y carnes o mariscos), “La Ruleta”, el Chow Fan Fu Chao Yao: Chow fan revestido de mariscos y carnes mixtas; y los característicos “Waka Waka” y el “ArcaYao”, un barco repleto de sushi.

 

Los restaurantes Yao  Asian cuisine ofrecen sus servicios de domingo a jueves de 12:00 p.m. a 11:00 p.m., mientras que los viernes y sábados laboran de 12:00 p.m. a 12:00 a.m. Cuentan con servicio de Valet Parking y parqueos, así como Wi-Fi.

 

 

 

Sobre la franquicia

 

Yao Asian Cuisine es una cadena de restaurantes de comida asiática que abrió sus puertas el 1 de Abril del 2011, y que surge con la visión de sus propietarios, Ramón del Rosario y Carlos Del Pino, para ofrecer un lugar atractivo con una oferta de comida asiáticas a precios asequibles, que supere las expectativas de los comensales.

 

La cadena de restaurantes, que ya celebra sus siete años en el mercado se caracteriza por su innovadora propuesta, por tener una imagen singular y la presentación llamativa de cada uno de los productos que ofrecen, en espacios acogedores para que sus visitantes queden “deslumbrados”, haciendo honor al significado de la palabra Yao: “Deslumbrante”.

 

La oferta de esta se complementa con el buen servicio del personal, productos de la mejor calidad existente en el mercado, platos elaborados al instante, con cuidado y dedicación,

 

En el año 2015 la cadena Yao Asian Cuisine desarrolló su programa de franquicias para expandirse tanto en el mercado local como internacional. Actualmente la cadena de Restaurantes Yao se encuentra en un proceso de expansión. Cuenta con restaurantes en los sectores de Naco, Bella Vista, Piantini, Gazcue, Altos de Arroyo Hondo, Cacicazgos así como en el centro comercial Ágora Mall y en Bávaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s