Diputado Alexis Sánchez defiende honestidad de Tommy Galán

SAN CRISTOBAL.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, Manuel Sánchez Suazo (Alexis) defendió hoy la honestidad del senador Tommy Galán.

Opinó que la vida de una persona está marcada por su historial y todos los sancristobalenses conocen desde niño al senador y su familia y pueden dar testimonio, de la vergüenza y honestidad que encierra  esa familia.

Destacó que con Vinicio Galán, su padre, un hombre honesto, servicial y de sobrada reputación moral y su madre, una mujer que vivió y vive para sus hijos ,ellos sembraron en Tommy esos valores que nunca se violan.

Dijo que no creer que Galán esté involucrado en el caso Odebrecht como le acusa la Procuraduría General de la República.

“Esos sermones interminables que repiten y repiten hasta el cansancio los padres verdaderos hasta que sus hijos solo respiran esas verdades dicha con exigencias y obligación de cumplirlas en todos los momentos de la vida” expresó

Añadió que “el senador Galán se forjó en el fragor del trabajo y abrazó la lucha política, no para hacer un nombre o para conseguir cosas, lo hizo porque aprendió del profesor Juan Bosch, que es la única forma de servirle a los menos poseídos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s