Cientos de personas dan respaldo al senador Tommy Galán

A través de las redes sociales cientos de personas se han solidarizado con el senador peledeista Tommy Galán.

Con el hastag #YoConfioEnTommy, se observan cientos de publicaciones en las distintas redes sociales a favor del legislador.

El senador sancristobalense está acusado de soborno, prevaricación, falsedad, enriquecimiento ilícito y lavado de activos. La noche del pasado jueves el procurador Jean Alain Rodríguez, anunció el sometimiento de 6 de los 14 imputados por el soborno de 92 millones de dólares otorgado por la constructora Odebrecht.

En ese sentido solicitó apertura a juicio contra los Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa, Conrado Pittaluga, Andrés Bautista, Tommy Galán, Juan Roberto Rodríguez y Jesús -Chú- Vásquez. El grupo está acusado de enriquecimiento ilícito, prevaricación, sobornos, falsedad en escritura y lavado de activos.

En cambio fueron sacados César Sánchez, Bernardo Castellanos, Temístocles Montás, Julio César Valentín, Máximo De Oleo, Alfredo Pacheco, Radhamés Segura y Ruddy González, por no encontrar evidencias suficientes para corroborar declaraciones provenientes de Brasil en cuando a los sobornos de Odebrecht. Participación Ciudadana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s