Celebran exitoso foro “Entrenando para la Vida” en Ágora Mall

Participaron las terapeutas Claudia Simó, Janis Santaella, Vida Gaviria, Dra. Gisselle Gómez, Haidy Cruz, Gaby Desangles, Diana Filpo, Claudia Castaños y fue organizado por Ingrid Gómez

 

 

 

 

 

Santo Domingo, República Dominicana. – Ingrid Gómez, llevó a cabo su tercera edición del foro “Entrenando para la Vida” dentro de su plataforma Mujeres al Borde, en un evento que reunió cientos de mujeres en el Atrio Central de Ágora Mall y que contó con los auspicios de Induveca.

 

Allí se hizo acompañar de las terapeutas Claudia Simó, Janis Santaella, Vida Gabiria, Dra Gisselle Gómez.

 

De igual forma estuvieron presentes Gaby Desangles, Diana Filpo, la abogada Claudia Castaños y la reconocida entrenadora Haidy Cruz, quienes articularon un equipo para motivar el desarrollo humano integral, con expertas que tratan distintos temas de manera profesional.

 

Ingrid agradeció a su equipo de mujeres extraordinarias a quienes definió: “Mujeres que empoderan mujeres” dijo sentirse honrada y agradecía contar con este equipo, tanto en sus shows como en los foros, ejemplo de mujeres unidas desde el corazón por una gran causa.

 

El evento llevado a cabo en la víspera del día de las madres, sirvió para empoderar a las mujeres haciéndole ver su rol indispensable de cara al desarrollo de la sociedad, en función de su crecimiento en distintos órdenes personales.

 

Es por ello que se habló de la importancia que encierra el cuidado emocional de cada una de ellas, al mismo tiempo de su desarrollo profesional, el cual viene de la mano a partir de la sanidad y armonía interior, que propicia la paz duradera.

 

No podía faltar el tema de la violencia domestica donde tanto la abogada Castaños como la Psiquiatra Dra Katty Gisselle Gómez hablaron fuerte al respecto y se escucharon testimonios impresionantes de las mujeres presente a las que se comprometieron como equipo a apoyarlas pro bono y acompañarlas a salir del círculo de la violencia, fue uno de los momentos más emotivos del encuentro.

 

Cada experta desarrolló su tema de manera secuencial, entrelazándose una con otra, para evidenciar las distintas vertientes que conforman al ser humano, conformado por alma, cuerpo y mente, por lo que las profesionales en cada una de estas áreas, orientaron de las mejores prácticas para fomentar una vida plena.

 

El foro “Entrenando para la Vida” supuso una oportunidad de orientación espiritual, emocional y física invaluable dado que la vida de muchas de las mujeres allí presentes quedó transformada, a razón de ser la primera vez que recibieron una orientación de empoderamiento tan completa proveniente de expertas en sicología, siquiatría, fitness, comunicación y belleza.

 

“Fue una jornada maravillosa y sublime pues pudimos ver tantas mujeres que, gracias al conocimiento de las terapeutas, experimentaban un renacer, y mejor aún, el inicio de una sanidad interior, a partir del auto conocimiento de su valía, al mismo tiempo que descubrían su potencial creativo”, expresó la organizadora Ingrid Gómez.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s