David Collado recibe de Fundación Tropigas un camión de Bomberos

Santo Domingo- La Fundación Tropigas donó al alcalde David Collado un camión cisterna para ser usado por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Santo Domingo, en la estación ubicada dentro de la envasadora Tropigas de la avenida 27 de febrero.

El acto de entrega estuvo presidido por Carlos José Martí, presidente de Martí; el alcalde del Distrito Nacional, David Collado y de los coroneles Rafael del Rosario y José Luis Herasme, jefe y subjefe, respectivamente, del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Santo Domingo, además de otros ejecutivos de Martí.

Carlos José Martí en sus palabras a los presentes dijo que este es el camión número siete que donan al Cuerpo de Bomberos y que formará parte de la estación de bomberos número cinco que Fundación Tropigas ha construido en República Dominicana a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

“La Fundación Tropigas está desarrollando desde hace 10 años este tipo de labor en todo el territorio nacional. Tenemos un total de cinco estaciones de bomberos distribuidas en nuestras envasadoras ubicadas en Santiago, el Kilómetro 18 de la autopista Duarte, avenida Jacobo Majluta y en el Evaristo Morales”, expresó Carlos José Martí.

Por su parte el alcalde del Distrito Nacional David Collado, resaltó la labor que viene realizando Martí y la Fundación Tropigas en beneficio del desarrollo del país.

“Recibimos con mucha humildad la donación de este camión por Martí y Fundación Tropigas, encabezado por su presidente, Carlos José Martí, ya que este es un aporte necesario al cuerpo de bomberos del Distrito Nacional. Quiero felicitar al empresario Carlos José Martí por la responsabilidad social que vienen desarrollando como grupo empresarial al favor del país. Como Alcalde de la ciudad les doy públicamente las gracias a usted y a su equipo por los valiosos aportes que han hecho”, puntualizó Collado.

 

 

 

Cabe destacar, que las estaciones donadas por Fundación Tropigas, en un periodo de cuatro meses han atendido un promedio de 30 incidentes, siendo dichas emergencias en su mayoría incendios residenciales, incendios en vehículos, derrames de combustible y accidentes en general; sirviendo así a un promedio de 27 urbanizaciones próximas a las ubicaciones de dichas estaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s