Fanola crea sistema para lograr rubios perfectos

IBD Professional y su marca Fanola presentaron el nuevo Sistema “No Yellow Color, durante dos talleres en las ciudades de Santo Domingo, en el EMC Events Center de Acrópolis; y Santiago, en las instalaciones del hotel Gran Almirante, a profesionales de la belleza de todo el país.

El lanzamiento se llevó a cabo a manera de taller a cargo de Alessandro Cavassini, director Internacional de Educación de Fanola, quien explicó detalladamente cómo funciona el sistema y mostró las bondades del sistema y sus resultados.

Cavassini estuvo acompañado de Matteo Vecciato, director de Marketing Internacional, quien expuso el plan de marketing presente y futuro de la marca Fanola, a nivel mundial.

Este nuevo sistema profesional tiene un alto contenido técnico para colorear, aclarar, decolorar y matizar el cabello y obtener “Rubios Perfectos”, y el mismo está concebido por expertos del área y dirigido a los profesionales del color capilar para facilitarles el trabajo al momento del reto más importante de todo estilista: LOS RUBIOS PERFECTOS.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s