300 Bar & Lounge abre sus puertas

SANTO DOMINGO.- Con la idea de brindar un ambiente entretenido y camaradería, ha abierto sus puertas 300 Bar and Lounge, un establecimiento donde sus clientes podrá disfrutar de música bailable, tragos de sus preferencias y una cocina de exquisiteces.

El nuevo establecimiento comercial está ubicado en la Av. 27 de febrero No. 495, Casi Esq. Privada.

Omar Rojas, gerente del establecimiento, expresó que con la llegada de este nuevo bar buscan darle más variedad a un público que ya han conquistado con su otro negocio que es Sparta Lounge Bar, el cual ha sido un éxito desde sus inicios.

“Nuestros clientes nos pedían conceptos similares en otros puntos de la ciudad, por eso quisimos unir fuerzas y dar a ellos lo que quería, por esto hoy abrimos 300 Bar and Lounge”, expresó Rojas.

En el compartir, donde la prensa conoció las instalaciones de lo que promete ser uno de los lugares preferidos para jóvenes y adultos, sus propietarios agradecieron la presencia y la confianza de todos los que allí se encontraban.

Posterior al acto formal, las puertas para el público fueron abiertas con una fiesta que contó con la música de La Manta, El Alfa, Shadow Blow y la animación de Mariachi Budda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s