CCN presenta álbum oficial Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

“Los álbumes completados participarán en un sorteo”

Santo Domingo, República Dominicana.- Centro Cuesta Nacional (CCN) presentó su nuevo álbum coleccionable oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, de la marca Panini, y sus postalitas, los cuales están disponibles únicamente en sus tiendas de Juguetón, Bebemundo, Casa Cuesta, Librería Cuesta, Ferretería Cuesta, Jumbo y Supermercados Nacional, y en la tienda Adidas de Ágora Mall.

Los detalles del álbum de colección fueron ofrecidos en el marco de un encuentro realizado en el Atrio, 1er nivel de Ágora Mall con la participación de niños, ejecutivos de CCN y los representantes exclusivos de la marca Panini en República Dominicana y Haití, Myriam López de Matheus y Farah Read de Dipino (Corporación Ingeniark, SRL), respectivamente.

IMG_6987.jpg

Madelyn Martínez, Directora de Mercadeo Corporativo y Retail Financiero, resaltó que Centro Cuesta Nacional está enfocada en siempre ofrecer a los aficionados del fútbol la oportunidad de coleccionar e intercambiar postalitas de sus equipos y jugadores favoritos que disputarán el Mundial. “Con la venta de esta colección, la empresa pone en manos de la familia dominicana una herramienta que les permitirá vivir y compartir la emoción del Mundial de Fútbol”, precisó.

Asimismo, Myriam López de Matheus, representante exclusiva de la marca Panini en República Dominicana y Haití, resaltó que los álbumes y postalitas solo están disponibles en los puntos autorizados a un precio de RD $180 el álbum y RD$ 35 el sobre de cinco postalitas. Destacó que el álbum cuenta con 670 postalitas de las cuales 50 son especiales e invitó a los fanáticos a capturar la emoción del fútbol y a completar su álbum para ver los partidos de la Copa Mundial de Fútbol con sus ídolos.

Este álbum trae 32 selecciones, con su escudo y todos los jugadores, e indica donde aparecen los grupos clasificados, explica las posiciones de los jugadores de portero, defensa, mediocampo y delantero, así como los equipos ganadores de los mundiales, la programación y calendario de todos los juegos. El álbum también contiene las ciudades que serán sedes del evento y una parte dedicada a las eliminatorias, legendas, records y los estadios donde se llevarán a cabo los juegos.

Las postalitas son autoadhesivas y en ellas aparece la foto de cada jugador con su fecha de nacimiento, peso, talla, posición que juegan, el club al que pertenece el jugador y la fecha de debut en la selección Nacional.

El álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 de la marca Panini es un producto líder a nivel internacional, que desde el 1970 es la única compañía que tiene los derechos oficiales de la FIFA para su fabricación y distribución en el mundo.

Los álbumes completados participarán en el sorteo de un vehículo Kia Picanto cero kilómetros. Próximamente, se estarán anunciando las bases de dicho sorteo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s