Presentan detalles de la feria Expomueblarted muebles – arte – decoración

Santo Domingo.- CODE, empresa especializada en congresos exposiciones y eventos, anunció durante un cóctel a invitados especiales, medios de comunicación y relacionados, la realización de la ExpoMueblarted 2018, primera versión a celebrarse del 15 al 20 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta.

 

ExpoMueblarted tiene como propósito constituirse en la más grande y moderna feria de negocios, con la exposición y comercialización de los mejores productos y servicios de los sectores de muebles, decoración, tecnología, colchones, electrodomésticos, también mobiliario para el hogar y la oficina.

 

David Pappaterra, director de CODE, ofreció las palabras centrales en el evento, en las cuales resaltó que esta feria estará dirigida a los más exigentes consumidores, fortaleciendo así el desarrollo del sector, de fabricantes, importadores, detallistas, ingenieros, arquitectos, diseñadores de interiores y decoradores, donde los mismos podrán exponer sus productos y servicios en una excelente vitrina de comercialización nacional. “Será una feria ideal para la conquista de nuevos mercados y para el lanzamiento y presentación de nuevos productos y servicios de temporada”, puntualizó.

 

 

 

Los consumidores podrán obtener muchos beneficios y acceder a numerosas opciones que estarán disponibles durante estos cinco días, informaron los organizadores, además de que este evento se realiza en la semana previa a las festividades por el día de las madres.

De igual manera, los expositores de ExpoMueblarted tendrán una plataforma para lograr el desarrollo económico para sus empresas y lograr alianzas estratégicas de negocios, para complementar sus servicios, a la vez que conectarán con sus consumidores en tiempo real. Durante la actividad, se presentó la campaña televisiva que estará promoviéndose por diversos canales de televisión a nivel nacional, radio, prensa escrita, redes sociales y publicidad de exteriores.

 

ExpoMueblarted cuenta con el patrocinio de Pinturas Tropical, Listín Diario, Pro Industria y Hotel Dominican Fiesta.

 

Al finalizar el cóctel, los invitados compartieron impresiones sobre la actividad a la vez que disfrutaron de un brindis.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s