Luis Fonsi traerá su gira “Love + Dance” a RD

El éxito le sonríe a Luis Fonsi y con el aplauso del público, gracias a su mega hit más reciente, «Despacito», el artista borriqueño tiene razones para volver a estar de gira y regresar a República Dominicana para un concierto el sábado 9 de junio en Altos de Chavón.

 

El paso de “Despacito” ha sido alucinante: el video casi suma los cinco billones de vistas en YouTube y eso es solo parte de lo que ha sido este tema para la carrera de Fonsi en el último año. La canción, grabada junto a Daddy Yankee ganó como «Latin Song of the Year» en los BMI 2017 Latín Music Awards que se celebraron el 20 de marzo pasado.

 

Tras el concierto que ofrecieron Wisin y Yandel el Sábado Santo pasado en Chavón, en Casa de Campo también sobran razones para seguir celebrando por todo lo alto la acogida que en este 2018 ha tenido su exclusiva cartelera artística.

 

“Todo apunta que este será un gran año no solo para nosotros, sino para el público y toda la familia dominicana que viene a disfrutar en tranquilidad y gozarse estos conciertos que nos permiten traerle a las grandes figuras más populares de la música a nivel internacional”, comentó Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo Resort.

 

Luis Fonsi regresa a dominicana con todas las ganas de interpretar sus grandes éxitos. Así como se le vio hace poco cantar por primera vez en un concierto en el American Airline Arena junto a Demi Lovato la canción «Échame la culpa», el astro boricua no escatimará esfuerzos para armar un repertorio de esos temas románticos y bailables que le han permitido conectar con el público joven contemporáneo y otras audiencias.

 

«Échame la culpa» se estrenó en noviembre del 2017 y la semana pasada estuvo sembrada en la posición número seis del chart Billboard Latin Songs. Aunque con un impacto menor que «Despacito», este sencillo ha funcionado súper bien tanto para Fonsi como para Demi Lovato, acumulando ya un billón de vistas en YouTube.

 

Para este concierto, producido por el empresario Gamal Haché, iniciará una preventa el lunes 9 de abril con un 15% de descuento durante 15 días para los clientes de MasterCard. Con ese descuento, las boletas generales cuestan RD$3,220, en VIP RD$5,020 y Front Stage RD$15,625. Los precios incluyen cargo por servicio. El espectáculo tiene el patrocinio oficial de Ron Brugal, MasterCard, Claro y Grupo Viamar.

 

Las boletas para este concierto estarán disponibles en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.

 

Para obtener más información sobre estadías, precios y boletas, llame al teléfono: 1-809-523-8454, visite el portal: http://www.casadecampo.com.do.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s