Multitudinario, lluvioso, versos cantados, alegría, histeria colectiva, ego y toneladas de música en el Súper Mega Aniversario del Anfiteatro Puerto Plata

 

La música, el carisma, la multitud, la alegría, los ídolos vencieron las lluvias.

 

 

Puerto Plata Rep Dom., Entre histeria colectiva, ego, emociones, aplausos y el agua bendita que no para mi fiesta el anfiteatro Puerto Plata vibró en la celebración de su Súper Mega Aniversario.

 

 

 

El impresionante anfiteatro puerto plata construido por el gobierno del Presidente Danilo Medina Sánchez y el ministro de Turismo Francisco Javier García con el apoyo del alcalde Walter Musa y todos los sectores turísticos, comerciales, culturales y sociales convierten esta hermosa ciudad y polo turístico en la capital de la música con gran éxito y ya visto como un símbolo donde acuden millares de turistas de todo el mundo.

 

 

 

Un Wason Brazoban imponente, mágico y más que arrebatador puso a vibrar entre poemas bien cantado y la lluvia que lo acompaño como si de una historia de amor se tratará entre la multitud el poeta y las lluvias, su actuación retumba por todo el parque del anfiteatro dejando al público mojado deseoso de más ternura de la que derrochaba.

 

 

 

Elegante, contagioso, alegre, con su música y enorme carisma el llamado caballo mayor realmente es la alegría del país, su majestad Johnny Ventura puso a bailar, saltar y cantar bajo un baño de lluvias y del amor de sus amores el Merengue chispeante y hechicero.

 

 

 

La música ni la lluvia nunca dejaron espacio para perder la alegría, navegaron juntos toda la noche, pero el público la desafío y le ganó la batalla cuando el gigante y excitante Eddy Herrera apareció impecablemente vestido para robarle el corazón a público, Eddy dejo una muestra de su enorme dominio del escenario y del cariño y respeto que con ese público que durante 28 años le sigue fiel y le aplauden cada canción.

 

 

 

Toda una revolución de apabullantes éxitos musicales en un vuelo eterno que cada día más sube la adrenalina a su máxima, creando entre el Artista y su carrera una inagotable unión y fuerte unión, este flaco líder del movimiento urbano Mozart la Para impacto y maravillo a público que se dio un baño de amor y emociones colectivas con tan sólo aparecer en el escenario él se adueñó de la multitud y triunfo una vez más en el anfiteatro que se llenó a pesar de la lluvia.

 

 

 

Con su estilo único, con su característica y forma de ganarse el aplauso y el respeto de las multitudes, como siempre vestido como él es una gran estrella el Kukito Toño Rosario demostró que es el Artista del momento, derrochó magia, talento, ego, espectacularidad, el público se quedó esperando más, tanto que le con sombrilla en majo y la lluvia que no paraba este ídolo del Merengue recibió un justo homenaje de la multitud que vociferaba otro, otro, no querían que se fuera.

 

 

 

La lluvia continuaba y apretó, pero la gente salió a gozar y el doctorado se imponía con su banda y sus éxitos, Tony Dize impuso el electrizante Sonido fusionado de la música urbana navegando entre el trópico y los colores musicales del Caribe, dejo complacido a la multitud y demostró que sigue siendo uno de los ídolos de esta música joven y electrizante.

 

 

 

La noche se aproximaba a su fin cuando la salsa moderna y sensacional de Davicito Kada cerraba con fuegos artificiales y la lluvia se alejaba 5 horas después sin parar este Súper Mega aniversario del majestuoso y maravilloso Anfiteatro Puerto Plata, el joven intérprete mostró su liderazgo en el carisma que posee cantando varios de sus conocidos éxitos.

 

 

 

El Pacha y Michael Miguel montaron un show dejando bien claro que son los dos mejores animadores de eventos multitudinarios, acompañados de Correa, Súper Pana, Julio Clemente y la joven Audry Bremon estos animadores hicieron un excelente trabajo.

 

 

 

La aparición como sorpresa del Boca de Piano y el elenco de Sandy Panky fue todo un suceso, la multitud se lo disfruto al máximo, se lo gozó y fueron aplaudido y muy bien recibido dejando al público con del deseo de seguir disfrutando sus ocurrencias y chistes.

 

 

 

El evento realizado en un escenario de tecnología de punta, luces, sonidos, fuegos artificiales y contó con el patrocinio de Brugal, Presidente, Pepsi, Energizante 911, Lifestyle hotel, Altice, Presidencia de la República, Ministerio de Turismo, el alcalde Walter Musa, Gilma Tour, bajo la producción del Emporio Luis Medrano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s