Presentan Master Class para “aprender a amar”

 

Las boletas están a la venta en Ticket Express y los participantes obtendrán el bestseller de la autora Marisol Fermín “Envuelto en Periódico”.

Santo Domingo, Marzo 2018.- En el marco del 2do aniversario del lanzamiento de la novela Best Seller “Envuelto en Periódico”, Vida Positiva presenta: La Universidad del Amor, Master Class para aprender amar en todas las dimensiones, el próximo 19 de abril en EMC Event Center, Acrópolis.

 

Esta Master Class contará con la participación de las conferencista Gloria Peralta; Psicóloga Clínica Especializada en Investigación para el Cambio Socioeducativo, Juana Núñez; acompañante de Bienestar y asesora de comunicación, creadora del método “Amarte” y Odeliza Mera; Psicóloga Especializada en Prevención de Riesgos Laborales.

 

Marisol Fermín ideóloga de la conferencia taller, sostuvo que su interés nace en que muchas veces se piensa que el amor solo proporciona un beneficio para el alma, pero si el alma se enriquece, así mismo todo lo demás en nuestra vida comienza a florecer: el éxito, la abundancia económica y el prestigio comienzan a fluir, en la misma medida en que aprendemos a amar.

 

“Es por esto que, así como dedicamos mucho tiempo a adquirir conocimientos para generar dinero, éxito, prestigio y poder, poniendo toda nuestra energía enfocada en lograr estos objetivos, debemos dedicar nuestra atención al aprendizaje del arte de amar”, indicó.

 

Dentro del programa se incluye los temas “Amor propio, amarte es primero”, “Equilibrio de los géneros y el amor” “Los 7 Pilares de Amor, Fuente de Bienestar Laboral”, entre otros.

 

El objetivo principal del evento es proporcionar a los participantes, a través de ejercicios grupales y personales, herramientas para aprender a amarse primero y luego a los demás así como brindar respuestas profundas sobre el amor, desde el punto de vista de que el arte de amar puede aprenderse a través de educación conductual.

 

Además, explorar el equilibrio de los géneros y el amor en la relación hombre-mujer para cultivar el amor de pareja, también  establecer el amor como fuente de bienestar laboral y cómo la estabilidad emocional y laboral depende en gran medida de nuestras relaciones afectivas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s