Celebran 5to. Aniversario de “Carros y Más”

 

Santo Domingo, D.N.-  El concepto automotriz “Carros y Más” con Guaroa Ubiñas llega a sus cinco años de presencia en los medios de comunicación y celebraron por todo lo alto junto a las personalidades, invitados del sector y la prensa en una fiesta realizada en Rustyc de Sambil, el pasado lunes 5 de marzo.

 

 

La productora ejecutiva, Dahiana José, agradeció a los presentes su apoyo en tan importante momento y por supuesto, el respaldo de sus patrocinadores que han dado su voto de confianza y forman parte esencial de esta pasión por el mundo motor de todo el staff de “Carros y Más”.

 

 

También comentó algunos detalles de la nueva temporada: “Rustyc es nuestro nuevo escenario para la producción del programa y en este espacio estaremos realizando entrevistas y conversaciones amenas sobre temas de vehículos, seguridad vial, entre otros tópicos relacionados”.

 

 

Frank Camilo director de CDN Sports Max además expresó lo valioso que es contar con un espacio de tan alta calidad visual y en contenido en un canal exclusivamente deportivo, y lo maravillo que es conocer a jóvenes con talento, valores y dispuestos a seguir trabajando por llegar al siguiente nivel.

 

 

“Cuando inicié no tenía idea de este mundo de los medios de comunicación, sobre todo tratando un tema que todos los dominicanos entendemos que manejamos, sin embargo, estoy sumamente agradecido de dedicarme a algo que me apasiona, y vivir de esa pasión. Colocar un programa como el nuestro se complica porque somos muy pocos los que nos especializamos en esto y estamos creando un precedente abriendo el mercado aún más para todos los que estamos en esta área” dijo Guaroa Ubiñas.

 

 

Resaltó que hay muy buenos exponentes y que lo mejor ha sido la alianza y el trabajo en conjunto de todos los que forman parte de este apasionante mundo automotriz en el país.

 

 

 

“Carros y Mas” es un espacio televisivo en CDN Sports Max, Casa de Campeones, con estreno cada viernes a las 7:30 pm y varias repeticiones semanales, pero también forma parte de programas radiales como El Destapon de la Super 7, Ultramorning Show por Latidos 93.7 FM y de ContraPortada Radio por Power 103.3 FM.

 

 

“Carros y Mas” agradece a todo el equipo que les conforma, asi como a sus aliados y colaboradores como los son: Automática Films, Gato Prieto, Codigo Rojo, el campeón nacional de drift Victor Madera, Alexis Medina de AM Marine, y sus patrocinadores actuales Dario Auto Paint (DAPSA), Delta Comercial, Imtomoca, Sued y Fargesa, Dica Mufller, Jopesa, Frenotec, Banco Fihogar, Refricentro Rubiera, Motores del Sur y por supuesto, su casa CDN Sports Max y Rustyc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s