Carnaval de sabores de Kola Real presente en el gran cierre del Carnaval Nacional 2018

Santo Domingo. Apoyar la Cultura e incentivar la participación ciudadana en actividades de sana recreación es uno de los objetivos que se ha propuesto Industria San Miguel a través de su marca Kola Real, por esto, ya es tradición su presencia año tras año en el cierre de carnaval de Santo Domingo.

 

Este 2018 su Plataforma “Carnaval de Sabores” adornó con las coloridas frutas, emblemáticas de cada uno de sus 8 sabores, una tarima VIP, que para sus invitados tenía un completo programa de entretenimiento con personajes de carnaval, hora loca sorpresa, pista de Skate, Toro Mecánico, área de Food Trucks y Bar. Mientras que para el público general y las comparsas que transitaban por la zona, un DJ amenizaba todo el entorno.

Los asistentes, principales ejecutivos, colaboradores, invitados especiales, miembros de la prensa y figuras de la televisión fueron recibidos por los ejecutivos de la empresa, entre ellos; Arturo Marroquín, gerente general, Enrique Rosas, gerente comercial, Lorena Gutiérrez, gerente de marketing, Gilse Echavarría jefa de comunicaciones y Omar Sarita, jefe de marca de Kola Real.

 

Lorena Gutiérrez, gerente de marketing de la compañía, comentó: “Kola Real, con sus refrescantes sabores dice presente en el gran cierre del Carnaval de Santo Domingo, cada año nuestro reto es innovar y lograr que los asistentes disfruten una experiencia inolvidable llena de cultura y sobre toda de sana diversión.”

“Para ISM celebrar el carnaval dominicano es celebrar una de las tradiciones más auténtica de nuestra identidad, ver como el pueblo se involucra con la cultura y vive sus raíces con tanto esplendor, es nuestra mayor satisfacción”, puntualizó Omar Sarita, jefe de marca de Kola Real.

 

 

 

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo doce años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

 

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

 

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s